Te doy las gracias por este aporte!, lástima que temo decirte que el PES 2008 no me gusta, pero aún valoro el trabajo que te has pegado y aún más el haber aportado esto para otros que quizá lo necesitaban. Nuevamente, gracias!

Saludos!!
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
RUBICO escribió:LO QUE PASA ES QUE LOS PEGO EN BALLS(TODOS) EN LA CARPETA QUE VIENE
Y NO ME FUNCIONA COMO HAGO O DONDE ES QUE APARECEN??????
ME PODRIAN DECIR POR FAVOR
skills_rooney escribió:RUBICO escribió:LO QUE PASA ES QUE LOS PEGO EN BALLS(TODOS) EN LA CARPETA QUE VIENE
Y NO ME FUNCIONA COMO HAGO O DONDE ES QUE APARECEN??????
ME PODRIAN DECIR POR FAVOR
mira RUBICO primero tienes ke tener el ultimo kitserver 7.4.0 creo ke ya lo tendras? sino bajatelo de aki del foro. segundo dentro del kitserver hay una carpeta llamada GDB. dentro de esa estan las carpetas, uni,stadium,faces, y debes tener igual boots,y balls. ok pues dentro de la carpeta balls ahi copi los archivos de los balones ke subi y listo, si acaso no tienes la carpeta creada pues creala y listo ahi metes como te dije los archivos de los balones,ahora para escojerloscuando estes en menu de exibicion o la partida ke sea pulsa 3 veces la tecla"AV Pag" y veras ke en la pantalla superior aparece la palabra Ball choice: y pulsas los numeros 9 o 0 para escojer los balones y veras los nombres asi como la imagen depende el balon ke kieras ahi veras el nombre. espero te kede claro con esto, saludos.
luigy_viso escribió:Una preguntilla skill-rooney. En el pes6 cuando ponias un balon del kitserver y te salias de la partida, se kedaba guardado en las opciones, y cuando volvias a poner otro partido te salia ya el balon directamente, sin necesidad de seleccionarlo. Ahora en cambio cada vez que juegas un partido tienes que elegir balon... no hay ninguna posibilidad de que se quede guardado??????? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados