Sab Nov 11, 2006 5:39 pm

nose, pues yo me baje los balones y el kitserver 6.14 (creo ke es) y puedo elegir todo perfecto pero antes de empezar el partido se cuelga y vuelve al escritorio.

Sab Nov 11, 2006 7:12 pm

A ver, vayamos por parte

1º.- Si usan 3D Analyse, es completamente normal que no se vea el menú, así que por eso no se preocupen, porque así es la cosa

2º.- Lo de dejar los balones por defecto del PES6 en el 0_text es para que funcione cualquier balon, da lo mismo la resolucion de la textura (256x256; 512x512 o 1024x1024) y

3º.- El kitserver que es compatible con los balones es desde el kitserver 6.1.2, pero yo recomiendo el ultimo, que es el 6.1.4

Volviendo al tema del ballpack posteado, debo decir sinceramente que no me gustó, hay muchisimos balones que simplemente hicieron unos ajustes con photoshop (ya sea reemplazando los colores o desenfocandolos) y tenían un supuesto balon nuevo, y no encontré ninguna novedad interesante como para agregarlo a mi ballserver, pero no fue así :(

Sab Nov 11, 2006 7:19 pm

Bueno hay algunas combinaciones de colores en los balones que parecen otros vamos

Pero si en realidad no son 620 distintos, seran unos 100 o 200 modelos de balones y luego con sus variantes en los colores.

Yo me estoy haciendo mi propio ballserver cogiendo los ke mas me gustan y los más raros por que ya el nike y los adidas están muy vistos

Aún asi, tremenda recopilación!!!

Y recordad kitserver 6.14 y 0_text.asf por defecto como viene instalado!!!!y asi funciona perfectamente!!!!!!!!!

Saludos a tos

Sab Nov 11, 2006 7:44 pm

Hayate, te agradezco muchisimo. Se solucionó el problema del menu "EDITAR"...
Por cierto, es fundamental eso de tener el 0_text original (al menos en sus archivos de balones). Hay que remarcarlo...

Saludos

Sab Nov 11, 2006 8:37 pm

Piken escribió:Hayate, te agradezco muchisimo. Se solucionó el problema del menu "EDITAR"...
Por cierto, es fundamental eso de tener el 0_text original (al menos en sus archivos de balones). Hay que remarcarlo...

Saludos

Lo dejé remarcado en la pagina anterior, así que no vale la pena hacerlo nuevamente (aunque no va a faltar el usuario que ande preguntando a cada rato :roll: )

Sab Nov 11, 2006 9:24 pm

YA SE LA RESPUESTA a los k no les va: por lo menos mi caso es k el kitserver de esta web es el 6.0

el 6.1.4 lo he bajao de peshungary

Sab Nov 11, 2006 10:44 pm

es buenisimo tio, que gran aporte, seguro que no me falta ningun balón xD

Dom Nov 12, 2006 1:35 am

Bambane_ivan escribió:es buenisimo tio, que gran aporte, seguro que no me falta ningun balón xD

Eso es lo que tu crees, no hay mucha variedad en este ballserver, faltan muchisisisisimos balones que se han posteado en esta web, y aqui no estan

Dom Nov 12, 2006 8:56 am

MUY BUENO CAPO!... NO ME GUSTAN LAS QUE TRAIA EL JUEGO...

Imagen

Dom Nov 12, 2006 10:28 am

tengo un problema con los balones en la MASTER LEAGUE..cuando voy a empezar un partido y e elegido un balon de los 620 se me cuelga!!!:(...pero cuando un amistoso normal no me pasa!

por que puede pasar??

Full Version