Vie Ago 15, 2008 1:44 pm
Sab Ago 16, 2008 6:58 am
Sab Ago 16, 2008 10:56 am
Sab Ago 16, 2008 11:17 am
Sab Ago 16, 2008 11:43 am
sergio93 escribió:ente V2 k los metemos junto a los de la V1?
Sab Ago 16, 2008 3:10 pm
skills_rooney escribió:luigy_viso escribió:Una preguntilla skill-rooney. En el pes6 cuando ponias un balon del kitserver y te salias de la partida, se kedaba guardado en las opciones, y cuando volvias a poner otro partido te salia ya el balon directamente, sin necesidad de seleccionarlo. Ahora en cambio cada vez que juegas un partido tienes que elegir balon... no hay ninguna posibilidad de que se quede guardado??????? Gracias
mira luigy la verdad si me he percatado de eso pero no me he fijado si se podra hacer lo ke me comentas, aun no me he fijado si hay esa posibilidad, pero si se algo por aca te aviso, pero trankilo es custion de segundos escojer un balon, pero bueno ya te comentare si hay manera.
Sab Ago 16, 2008 4:35 pm
luigy_viso escribió:skills_rooney escribió:luigy_viso escribió:Una preguntilla skill-rooney. En el pes6 cuando ponias un balon del kitserver y te salias de la partida, se kedaba guardado en las opciones, y cuando volvias a poner otro partido te salia ya el balon directamente, sin necesidad de seleccionarlo. Ahora en cambio cada vez que juegas un partido tienes que elegir balon... no hay ninguna posibilidad de que se quede guardado??????? Gracias
mira luigy la verdad si me he percatado de eso pero no me he fijado si se podra hacer lo ke me comentas, aun no me he fijado si hay esa posibilidad, pero si se algo por aca te aviso, pero trankilo es custion de segundos escojer un balon, pero bueno ya te comentare si hay manera.
Ok compañero, estamos en contacto x aki. Por cierto, gracias por esa maravillosa V2!!!!!!!!!!
Lun Ago 18, 2008 4:56 pm
Lun Ago 18, 2008 9:48 pm
Mar Ago 19, 2008 3:42 am