Vie Ago 15, 2008 1:44 pm

exelentes balones, muchas gracias

Sab Ago 16, 2008 6:58 am

Agregado GDB/Balls Folder para kitserver!!! disfrutenlos y saludos desde mexico :twisted: :twisted: :twisted:

Sab Ago 16, 2008 10:56 am

ente V2 k los metemos junto a los de la V1?

Sab Ago 16, 2008 11:17 am

Mexicano eres un crack!!!
Muchísimas gracias :D :D

Sab Ago 16, 2008 11:43 am

sergio93 escribió:ente V2 k los metemos junto a los de la V1?

asi es sergio solo es cosa de pegarlos y ya en algunos te dira si kieres sustituir y eso es porke encontre unas texturas mejores y arregle como 6 balls, pero solo eso tu copias y pegas y aceptas a y listo ya esta!!! saludos desde mexico

Sab Ago 16, 2008 3:10 pm

skills_rooney escribió:
luigy_viso escribió:Una preguntilla skill-rooney. En el pes6 cuando ponias un balon del kitserver y te salias de la partida, se kedaba guardado en las opciones, y cuando volvias a poner otro partido te salia ya el balon directamente, sin necesidad de seleccionarlo. Ahora en cambio cada vez que juegas un partido tienes que elegir balon... no hay ninguna posibilidad de que se quede guardado??????? Gracias

mira luigy la verdad si me he percatado de eso pero no me he fijado si se podra hacer lo ke me comentas, aun no me he fijado si hay esa posibilidad, pero si se algo por aca te aviso, pero trankilo es custion de segundos escojer un balon, pero bueno ya te comentare si hay manera.

Ok compañero, estamos en contacto x aki :wink: . Por cierto, gracias por esa maravillosa V2!!!!!!!!!!

Sab Ago 16, 2008 4:35 pm

luigy_viso escribió:
skills_rooney escribió:
luigy_viso escribió:Una preguntilla skill-rooney. En el pes6 cuando ponias un balon del kitserver y te salias de la partida, se kedaba guardado en las opciones, y cuando volvias a poner otro partido te salia ya el balon directamente, sin necesidad de seleccionarlo. Ahora en cambio cada vez que juegas un partido tienes que elegir balon... no hay ninguna posibilidad de que se quede guardado??????? Gracias

mira luigy la verdad si me he percatado de eso pero no me he fijado si se podra hacer lo ke me comentas, aun no me he fijado si hay esa posibilidad, pero si se algo por aca te aviso, pero trankilo es custion de segundos escojer un balon, pero bueno ya te comentare si hay manera.

Ok compañero, estamos en contacto x aki :wink: . Por cierto, gracias por esa maravillosa V2!!!!!!!!!!

yo tbn kisiera star informado ay k si no, yo no m entero de que balon elijo XD

Lun Ago 18, 2008 4:56 pm

Creo que con la version nueva que han sacado del kitserver se puede arreglar algo de esto ya... pero todavia no lo he probado

Lun Ago 18, 2008 9:48 pm

un consejo para aquellos ke les valla mal la descarga del enlace donde estan los balls y boot, hagan esto, abran el enlace y y cierrenlo y enseguida abranlo de nuevo y los llevara ala descarga, porke aveses si lo abres solo una vez no te lleva a la pagina principal de la descasrga hay ke abrirlo 2 veces asi como lo menciono,(aveses si sale la descarga a la primera, esto es en caso de ke no les salga ok) saludos

Mar Ago 19, 2008 3:42 am

Che muy buenos los balones, y gracis x el ballserver.

Bueno a mi me andan joya, la pregunta seri xq a un amigo se le ven todas la pelotas negras¿?... Algo raro pero bueno nose, usamos y editamos el pro hace tiempo pero la verdad no tengo una solucion para el xq a mi se me ven bien en calidad alta y media...pero a el no, nose si vos q andan mas en esto sabes xq le pasa...¿?

Gracias nuievamente, muy buenos los balones :D..................

Otra pregunta esta bien si los pongo en mi parche¿?

SUERTE :D

Full Version