Dom Nov 12, 2006 11:19 am
Alguien puede poner los balones q venían en el juego por defecto? O están colgados ya en algún sitio? Gracias y saludos!
Dom Nov 12, 2006 12:42 pm
alguiqn me puede decir si es normal que al poner el kitserver en el juego le doi al boton de instalar pero no me deja poner el pes6.exe para instalarlo y no me va... si alguien puede saber porque me pasa esto se lo agradecere muchisimo!!
Dom Nov 12, 2006 1:33 pm
oye sto es una makina graciassss tio esto si ke es bueno ni el de las vallas del sergio ese
Dom Nov 12, 2006 3:29 pm
ami se me salta el juego al escritorio desde que he puesto el kit server y los balones, he podido jugar un par de partidos solamente, no más.
¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Dom Nov 12, 2006 3:53 pm
al fin logre que el ballserver me funcionara gracias al consejo que aparece aqui sobre los balones originales del juego... ya me parecia raro que no me funcionara pero es que tenia el o_text y s_text modificados... ahora lo que me falta es insertar los stadiums de nuevo pero no me importa por que se que ya teng los balones y estará todo bien... GRACIAS
Forza JUVE!!!!!
Dom Nov 12, 2006 4:28 pm
hayate escribió:Bambane_ivan escribió:es buenisimo tio, que gran aporte, seguro que no me falta ningun balón xD
Eso es lo que tu crees, no hay mucha variedad en este ballserver, faltan muchisisisisimos balones que se han posteado en esta web, y aqui no estan
hombre la verdad es que hay muchos repetidos, solo varia el color, pero esta way el pack creo yo
Dom Nov 12, 2006 4:59 pm
no se ke pasa pero no me deja descargarlo desde rapidshare
Dom Nov 12, 2006 5:48 pm
Olá. sou brasileiro e sempre venho aqui para dar uma olhada, pois esse site realmente é o melhor site de PES que tenho visto.
Gostaria que alguem me explicasse como faço para colocar o balserver. tenho o kitserver instalado, mas não sei mais oque fazer, e entendo pouco o idioma...em outras palavras...HELP!!!!!!!!!
muito obrigado.
meu e-mail é:
eleefecd@cresce.net
Dom Nov 12, 2006 6:03 pm
outra coisa, alguem teria como me dizer como fazer para deixar o meu O_text como original, uma vez que eu já havia editado ele?
Dom Nov 12, 2006 6:14 pm
A ver la verdad soi un poko nuevo en esto y no se donde ai k meter los balones ni entiendo nada de lo que deciis del kit server . Donde se encuentra el kitserver ese?' En que carpeta esta? Me lo podeis explicar detalladamente?¿????
Full Version