-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41 : PES2009 - Página 55

  • Patrocinios

Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41

Todo sobre Estadios PES2009

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: elfati06, skills_rooney, Cop, latigoryu, Cuervo_10, Weaver, projunin, clubbed2d, cr7cito17, pesfutbolero, bunburycraft, chapa_cba, pespes6, claudiovicente, nelang_386, matoz, CHAYKGS, cobf_92

Re: UMBRO Dynamis PRO & FOCUS-Pes 2009, pag.36

Notapor pacheblade » Dom Ago 23, 2009 5:52 pm

bueno es que si no se tiene una imagen frontal de balon de la parte donde esta el logo va estas dificil porque es como estar buscando un logo a ciegas
Última edición por pacheblade el Mar Ago 25, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UMBRO Dynamis PRO & FOCUS-Pes 2009, pag.36

Notapor pacheblade » Dom Ago 23, 2009 6:23 pm

pues mi muy humilde opinioon deverias de hacer un balon general por decirlo de alguna manera para brasil por que he investigado y ese balon se usa en varios tornesos brtasileños uno de ellos como ya lo mencione antes e es el ferj ( federacion de futbol de rio de janeiro) otro por ejemplo es el de Federação Mineira de Futebol (federacion mineira de futbol) y este es su logo y asi hay varios mas pero pues ahora si que es mi muy humilde opinion pero ahi tu como la veas y como la sientas y no es albur heee jejeje

saludos
Imagen
Última edición por pacheblade el Mar Ago 25, 2009 11:32 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UMBRO Dynamis PRO & FOCUS-Pes 2009, pag.36

Notapor chelis » Lun Ago 24, 2009 4:26 pm

che estan barbaros balones skills te felicto y ya que andas con los umbros no podes hacer el de la final de la fa cup 2009 claro si es que tenes tiempo te dejo unas imagemes del balon y mira s no emucho atrevimiento podes hacer tambien el de la liga de irlanda es que sabes yo soy argentino preo vivo en irlanda

chao y gracias de antemano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37

Notapor skills_rooney » Sab Ago 29, 2009 3:51 am

Bueno señores despues de un buen rato tratando de ver como eran los logos y todo este relajo aqui les dejo los balones penalty En HD con diferentes resoluciones para la gente que no pueda jugar en HD-de la liga brasileña,uruguaya y boliviana con sus respectivos logos de sus ligas y quiero dar mi mas sincero agradecimiento a pacheblade que me colaboro buscando los logos y algunas imagenes asi que gracias men por tu aporte viejo :cerveza: y finalmente tambien tengo que aclarar ke el logo que tanto busque pues no logre encontrarlo por ningun lado asi que que basandome en el logo intente emularlo lo unico que se logra entender es que dice brasil lo demas es como un simbolo asi que pues bueno. porke jajaja posiblemente no faltara quien sepa bien que logo es y pues exponga su critica por aca pero bueno eso es lo ke menos interesa bueno al menos ami,jeje,tambien quiero decirles que el balon de la liga uruguaya me parece ke lo unico diferente es ke lleva las letras azules y el logo de termotec es diferente al del penalty brasil. bueno cualquier aclaracion y sobre todos si son personas de dichos paises y dichas ligas les agradecere si hacen los respectivos aportes en caso de que haya que corregirlos,bueno ya estuvo bueno de tanto rollo y aqui les dejo la descarga, espero que sea de su agrado saludos y nos vemos la proxima.. :cerveza:
saludos desde MEXICO
Imagen

Imagen

Imagen


PENALTY PRO BOLA 8 vers. Torneo Uruguayo
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=XDKIVGXX
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37

Notapor skills_rooney » Sab Ago 29, 2009 3:55 am

chelis por parte de los balones umbro si puedo hacerlos pero pues no sera pronto porke tengo otras ocupaciones personales asi que te tocara esperar men, saludos 8)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37

Notapor CHAYKGS » Sab Ago 29, 2009 4:10 am

Excelente, gracias.............. :D
Avatar de Usuario
CHAYKGS
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 484
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37

Notapor martinalberto » Sab Ago 29, 2009 5:20 am

se ven muy bien los balones gracias skills
Avatar de Usuario
martinalberto
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37

Notapor pacheblade » Sab Ago 29, 2009 4:00 pm

excelentes balones skills graciasa por ese gran trabajo :aplauso2:
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37

Notapor chelis » Sab Ago 29, 2009 4:22 pm

che que te quedaron barbaros esos balones sos grande skills mis felictaciones y con respecto a los umbro no te preocupes no hay prisa yo sabre esperar :wink:
Avatar de Usuario
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37

Notapor emirona07 » Sab Ago 29, 2009 4:27 pm

Hola skills_rooney como estas? La pelota penalty 8 esta IMPRESIONANTE, una pregunta, puedo postearla en el foro de uruguay http://www.pesuruguay.creatuforo.com para el parche y que todos la podamos disfrutar? saludos capo.
emirona07
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados