-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

balon beijin ps2 y otros como puma : PES2009 - Página 5

  • Patrocinios

balon beijin ps2 y otros como puma

Todo sobre Estadios PES2009

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Notapor Atlantis » Mar Ago 19, 2008 4:28 pm

Hola luisgark.

No te preocupes, no tienes que disculparte, a mí me vale con que lo intentes, ya dije que no es un balón fácil de hacer... Y también dije que el orden en que los hicieses me era indiferente. De hecho le pedí a nhukieu que me pasase el .psd de su balón, y me dijo que me lo iba a subir. Aún no lo ha hecho, y por eso no quería decir nada antes de tenerlo, porque sé que él está muy liado y a lo mejor no puede subirlo, pero no dudes que si consigo ese .psd tú serás el primero en tenerlo jeje. Pero aún así, no quiero depender sólo de ese .psd, porque a lo mejor no puede subirlo...

Respecto a los Teamgei2t que has hecho, ¡están excelentes! Muy buen acabado. Se nota una progesión en tus balones, eso es bueno jeje. Pero he detectado un pequeño fallo, y es que en los archivos que has subido, las texturas aparecen transparentes, y por tanto luego en el juego saldrán transparentes. Supongo que sabrás arreglarlo, pero yo ya me he tomado esa molestia, y aquí tienes ambos balones ya indexados y completamente opacos:

Teamgei2t AFA by Luisgark:

Imagen

Teamgei2t by Luisgark:
Imagen

Supongo que lo de la transparencia te habrá pasado por indexar el balón en .bmp con el photoshop o algo así. No me preguntes por qué, pero al indexar .bmp's y abrirlos con el GGS, aunque éstos no tengan transparencia, éstos aparecen completamente transparentes. Te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima vez, a mí me ha pasado una infinidad de veces ;)

Saludos y muchas gracias por los balones.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor hayate » Mar Ago 19, 2008 6:01 pm

Genial, los voy a probar cuando llegue a mi casa (me tienen bloqueado los links de xs.to en mi trabajo)
Imagen
Avatar de Usuario
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1518
Registrado: Lun Jun 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Notapor andres_111 » Mié Ago 20, 2008 12:24 am

se ven muy bien directo a mi pes jeje xD, q bien han quedado

felicitaciones
Avatar de Usuario
andres_111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor luisgark » Mié Ago 20, 2008 5:29 pm

Atlantis escribió:Hola luisgark.

No te preocupes, no tienes que disculparte, a mí me vale con que lo intentes, ya dije que no es un balón fácil de hacer... Y también dije que el orden en que los hicieses me era indiferente. De hecho le pedí a nhukieu que me pasase el .psd de su balón, y me dijo que me lo iba a subir. Aún no lo ha hecho, y por eso no quería decir nada antes de tenerlo, porque sé que él está muy liado y a lo mejor no puede subirlo, pero no dudes que si consigo ese .psd tú serás el primero en tenerlo jeje. Pero aún así, no quiero depender sólo de ese .psd, porque a lo mejor no puede subirlo...

Respecto a los Teamgei2t que has hecho, ¡están excelentes! Muy buen acabado. Se nota una progesión en tus balones, eso es bueno jeje. Pero he detectado un pequeño fallo, y es que en los archivos que has subido, las texturas aparecen transparentes, y por tanto luego en el juego saldrán transparentes. Supongo que sabrás arreglarlo, pero yo ya me he tomado esa molestia, y aquí tienes ambos balones ya indexados y completamente opacos:

Teamgei2t AFA by Luisgark:

Imagen

Teamgei2t by Luisgark:
Imagen

Supongo que lo de la transparencia te habrá pasado por indexar el balón en .bmp con el photoshop o algo así. No me preguntes por qué, pero al indexar .bmp's y abrirlos con el GGS, aunque éstos no tengan transparencia, éstos aparecen completamente transparentes. Te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima vez, a mí me ha pasado una infinidad de veces ;)

Saludos y muchas gracias por los balones.



Tienes razon no habia pensado en eso... voy a subir los archivos con la trasparencia para que no se desaparezcan en el juego...
gracias por avisarme, saludos :D
Avatar de Usuario
luisgark
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Puebla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Aviso importante¡¡¡¡¡¡¡

Notapor luisgark » Mié Ago 20, 2008 5:37 pm

Hola a todos, los que han bajado mis balones deben abrirlos con GGS para darles la trasparencia ya que si no, no se va a ver el balon en el juego una disculpa se me fue lo de la trasparencia...
Avatar de Usuario
luisgark
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Puebla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cosmo » Jue Ago 21, 2008 4:30 pm

muchas gracias por los balones Luisgark...los he probado y estan muy bien....me encantan como quedan,son muy buenos....gracias por tu trabajo...un saludo
Avatar de Usuario
cosmo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Jue Ago 21, 2008 8:53 pm

Os dejo las previas de los balones que me he hecho para mí, espero que os sean útiles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he hecho esta para cuando esté xD

Imagen

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor andres_111 » Vie Ago 22, 2008 1:17 am

estan muy wenas esas previas compa atlantis, directo a mi pes = q los balones y esperando ese finale,, a todo esto t mandaron ese PSD?
Avatar de Usuario
andres_111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Vie Ago 22, 2008 1:43 pm

Hola andrés, gracias. Sí, ya tengo el .psd de nhukieu, pongo el enlace público para que el quiera intentar hacerlo lo haga, pero recordad dar créditos a nhukieu si utilizáis este .psd...

http://files.filefront.com/finale+mosco ... einfo.html

Espero que te sea de ayuda luisgark, es el único balón que me falta para acabar un ballpack de balones nuevos para ps2 :D

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor andres_111 » Dom Sep 14, 2008 5:43 pm

alguna novedad luisgark??

de antemano gracias y salu2
Avatar de Usuario
andres_111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados