-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES 2009] Balls by RafaAnt-Adidas PEACE CUP 09-Adidas F50i : PES2009 - Página 2

  • Patrocinios

[PES 2009] Balls by RafaAnt-Adidas PEACE CUP 09-Adidas F50i

Todo sobre Estadios PES2009

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: carlitox0409, skills_rooney, matoz, supercucho12

Notapor skills_rooney » Jue Nov 13, 2008 10:14 pm

se ve weno pero como ke le falta ke le acoples mejor los colores al logo 90 no keda del todo bien con el color ke le pones , pero ahi la llevas :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor rafaant » Vie Nov 14, 2008 12:24 pm

skills_rooney escribió:se ve weno pero como ke le falta ke le acoples mejor los colores al logo 90 no keda del todo bien con el color ke le pones , pero ahi la llevas :twisted: :twisted: :twisted:


A ver skills rooney...agradezco que escribas en mis post pero no para criticar siempre lo que hago. Te vuelvo a decir lo mismo que en la respuesta anterior: son MIS Freestyle Balls (traducido aunque ya lo sabes significa que son balones que hago yo como ME DA A MI LA GANA)

No entiendo entonces tu "no keda del todo bien con el color ke le pones" ni tampoco el "pero ahi la llevas". ¿Qué quieres decir con esto último?. ¿Te sientes un poco amenazado en lo que a editar el PES 2009 se refiere?. Porque tu editas miles de cosas (y eso se agradece) pero tienes que reconocer que con muy mala calidad.

Adios.
Avatar de Usuario
rafaant
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Feb 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Nov 14, 2008 12:50 pm

mira esto no se va a volver un relajo no se si mala calidad tengan mis cosas ke ago y mejor revisa los post haber si te kejas menos tengo hechos muchas cosas ,guantes,y no solo edito balones sino tambien ago balones, ,musica,vallas,faces ,boots,redes de porterias,banderines ,etc... pero si es asi como lo dices las tuyas estan peores en calidad man ademas eso de ke digas ke me molesta ke edites el pes jajaja no seas exagerado bueno alomejor solo eso sabes hacer!! ay cientos de gentes ke editan el pes y muy bien ni tu ni yo somos los unikos no seas ardido y ponte a trabajar si es ke kieres aportar y en cuanto ala calidad ni tu ni yo podemos decidirlo si no los usuarios y yo ya tengo mi lugar bien ganado, tu echale ganas para ke te ganes el tuyo y ya no seas lloron jejeje y no es pleito para ke no te lo tomes muy a pecho ya veo ke eres muy sentidito :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor rafaant » Vie Nov 14, 2008 3:31 pm

skills_rooney escribió:mira esto no se va a volver un relajo no se si mala calidad tengan mis cosas ke ago y mejor revisa los post haber si te kejas menos tengo hechos muchas cosas ,guantes,y no solo edito balones sino tambien ago balones, ,musica,vallas,faces ,boots,redes de porterias,banderines ,etc... pero si es asi como lo dices las tuyas estan peores en calidad man ademas eso de ke digas ke me molesta ke edites el pes jajaja no seas exagerado bueno alomejor solo eso sabes hacer!! ay cientos de gentes ke editan el pes y muy bien ni tu ni yo somos los unikos no seas ardido y ponte a trabajar si es ke kieres aportar y en cuanto ala calidad ni tu ni yo podemos decidirlo si no los usuarios y yo ya tengo mi lugar bien ganado, tu echale ganas para ke te ganes el tuyo y ya no seas lloron jejeje y no es pleito para ke no te lo tomes muy a pecho ya veo ke eres muy sentidito :twisted: :twisted:


Con esa forma de hablar que tienes no hay quien entienda nada. Aprende a escribir y cuando termines el curso, reescribe el post y entonces lo leeré.

Espero no volver a ver ningún comentario más tuyo en ninguno de mis post. Ni para agradecer. ¿Queda claro?

Tu mismo has contestado lo que yo te estoy diciendo, asique lee mi respuesta anterior y entérate de lo que digo. Me refiero a que si la gente, como tú dices, es la que tiene que decidir cuál es mejor en calidad entonces no me vengas a decir que si me falta un color o que si sólo coloreo balones o cualquier otra crítica. Sólo te pediría que pases de mis ediciones. No me hace falta que vengas a decir nada.

Simplemente fíjate en la primera respuesta que pusiste cuando cree mi post de botas. Sólo me escribes para atacarme. Para eso no digas nada y quédate en tu sitio que dices que te tienes bien ganado...

Lo dicho, espero no tener que avisar al moderador.

Saludos!
Avatar de Usuario
rafaant
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Feb 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Nov 14, 2008 8:49 pm

mira la verdad ya no me interesa discutir tonterias contigo y no te he atacado y si tu tampoco sabes aceptar criticas pss nimodo,es como si yo te dijera que me atacaste con tu critica sobre la adaptacion del balon de la UEFA(que no me preocupa), mejor no hables de mas dedicate a lo tuyo y yo alo mio y se acabo as lo mejor que sepas hacer que ya te lo agradeceran ,caso resuelto :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor rafaant » Vie Nov 14, 2008 9:45 pm

skills_rooney escribió:mira la verdad ya no me interesa discutir tonterias contigo y no te he atacado y si tu tampoco sabes aceptar criticas pss nimodo,es como si yo te dijera que me atacaste con tu critica sobre la adaptacion del balon de la UEFA(que no me preocupa), mejor no hables de mas dedicate a lo tuyo y yo alo mio y se acabo as lo mejor que sepas hacer que ya te lo agradeceran ,caso resuelto :twisted: :twisted:


Tienes que reconocer que tu si me has atacado porque has sacado defectos a unos balones que son freestyle = fantasy, y yo te he dicho algo obvio que se ven en tus previews del balón de la UEFA, que no coinciden bien los paneles y que si lo podías arreglar te lo agradecería, siendo ese balón un réplica del real y no un fantasy.

De todas formas esta última respuesta me parece mucho más adecuada que las anteriores.

Saludos!
Avatar de Usuario
rafaant
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Feb 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Nov 14, 2008 10:21 pm

pues que bueno que lo entiendes y si en mi post dije que no era facil como ponerle color a un balon no me referia precisamente a tus ediciones en especial sino que no es lo mismo hacer un balon o en este caso adaptarlo que editarlo y eso tu te lo tomaste muy personal y como ofensa pero eso que dije es cierto no es lo mismo. pero weno, creo que no hay mas que decir parece que el tema esta cerrado y aclarado, saludos :roll:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Nov 14, 2008 10:23 pm

pues que bueno que lo entiendes y si en mi post dije que no era facil como ponerle color a un balon no me referia precisamente a tus ediciones en especial sino que no es lo mismo hacer un balon o en este caso adaptarlo porque son paneles de balon son de pes6 y no quedan del todo exactos eso quiero que entiendas y editar algo no es tan complicado y eso tu te lo tomaste muy personal y como ofensa pero eso que dije es cierto no es lo mismo. pero weno, creo que no hay mas que decir parece que el tema esta cerrado y aclarado, saludos :roll:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor sergio93 » Vie Nov 14, 2008 11:07 pm

Pa to al pinpanflia que teneis montada los dos
Skill tu saves que ers un grande de la edicion y lo saves no ace falta que te diga que eres la polla muchas veces te lo e dixo y eres mi mexicano de mi corazon XDXDXD(sin malos pensamientos)


rafaant: veo muy bien que expongas tus trabajos pero
tu no eres nadie para decir que sus cosas son de mala calidad
cuando tu agas un balon desde 0 me avisas vale chaval?
por k cambiar colores lo ace asta mi abuelo
Y una cosa si posteas tus "creaciones tienes k estar espuesto a que te judgen a que te digan que no vale para nda o que es lo mejor
siempre tienes que ver el lado bueno si t dice algo es pa k lo corrijas no para ofenderte
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Wulcax » Sab Nov 15, 2008 11:06 am

sergio93 escribió:Pa to al pinpanflia que teneis montada los dos
Skill tu saves que ers un grande de la edicion y lo saves no ace falta que te diga que eres la polla muchas veces te lo e dixo y eres mi mexicano de mi corazon XDXDXD(sin malos pensamientos)


rafaant: veo muy bien que expongas tus trabajos pero
tu no eres nadie para decir que sus cosas son de mala calidad
cuando tu agas un balon desde 0 me avisas vale chaval?
por k cambiar colores lo ace asta mi abuelo
Y una cosa si posteas tus "creaciones tienes k estar espuesto a que te judgen a que te digan que no vale para nda o que es lo mejor
siempre tienes que ver el lado bueno si t dice algo es pa k lo corrijas no para ofenderte


shhhhhhhhhhhhhhhhhh menos webos a todos joder con las tonterias
Avatar de Usuario
Wulcax
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados