-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

como instalar los balones al juego : PES2009

  • Patrocinios

como instalar los balones al juego

Todo sobre Estadios PES2009

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

como instalar los balones al juego

Notapor josevi8 » Sab Ene 10, 2009 3:49 pm

Me gustaria que me dijerais que hago con los archivos de los balones para introducirlos al juego.

Espero su respuesta.
Avatar de Usuario
josevi8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Ene 10, 2009 5:39 pm

esta es una pregunta ke se a hecho infindad de veces mira antes de ke te cierren el hilo primero te dare un consejo hay ke saber buscar antes de abrir un post donde se pregunte algo ke como te dije cientos de miles de veces se a contestado. segundo lo uniko ke tienes ke aser es tener el kitserver mas actual y dentro de las caprta img ke viene en el kitsrver hay una carpeta llamada img. dentro de esta tienes ke tener una car peta llamada cv01.img(sino tienes la carpeta creala tu ok) y dentro de esta carpeta los balones estan numerados con los nombres de archivos desde unnamed_2,3,4,5,6,7,8,9,12y14. estos son los balones del juego, asi ke cuando bajes balones solo renombralos con cualkier nombre de bin de los ke te di para ke los acomodes en el orden ke mejor te parezaca , asi ke pues creo ke tu duda kedara despejada y te rcomiendo ke leas los tutoriales en la seccion de manuales y tambien hay ke acostumbrarse a buscar muy bien por los post antes de abrir post para este tipo de preguntas, suerte :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor taringa » Sab Feb 07, 2009 4:33 pm

yo hago lo q todos dicen eso de la carpeta pero no me aparecen osea hago es de renombrarlos a unnamed_2 3 4 5 6 7 8 9 12 14 pero nada!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
taringa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Mar Feb 10, 2009 12:14 am

me pasa lo mismo que a taringa con tus excelentes balones skills_rooney!!!! quiero usar tu adidas de la AFA y la nike de la Libertadores 2009 y no puedo :(
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rockysss » Jue Mar 26, 2009 9:19 pm

es por que en la carpeta names ahi q poner un documento llamado balls y recien pegar los balones en cv01.img pero no encuentro ese documento tampoco yo jaja
Avatar de Usuario
rockysss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado