-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

xf ayuda¡¡dopnde coloco los archivos de balones : PES2009

  • Patrocinios

xf ayuda¡¡dopnde coloco los archivos de balones

Todo sobre Estadios PES2009

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: pabloelvikingo, skills_rooney

xf ayuda¡¡dopnde coloco los archivos de balones

Notapor pabloelvikingo » Lun Abr 27, 2009 2:27 pm

xf necesito ayuda nose donde colocar los archivos de balones y botas para ke me vayan en el pro
Avatar de Usuario
pabloelvikingo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buitregol » Lun Abr 27, 2009 2:50 pm

primero que nada para poderte ayudar tienes que decir que version del pes estas usando
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: xf ayuda¡¡dopnde coloco los archivos de balones

Notapor MIKLOVI » Mar Abr 28, 2009 2:26 pm

pabloelvikingo escribió:xf necesito ayuda nose donde colocar los archivos de balones y botas para ke me vayan en el pro


que pes tienes es 2008/2009????
Avatar de Usuario
MIKLOVI
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Ubicación: usa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabloelvikingo » Mié Abr 29, 2009 7:22 pm

tengo el pro 09
y eso de la version nose ke decirte
Avatar de Usuario
pabloelvikingo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buitregol » Mié Abr 29, 2009 10:25 pm

pues 2009 es la version jejeje
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor pabloelvikingo » Jue Abr 30, 2009 1:54 pm

jejeej perdona m ignorancia pero me puedes ayudar o no?
Avatar de Usuario
pabloelvikingo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Abr 30, 2009 2:53 pm

mira pablo te voy a dar la solucion haber si la entiendes ahi te va:
+primero ke nada debes tener el kitserver instalado el mas reciente(si ya lo tienes saltate este paso,y si no lo tienes buscalo en herramientas que ahi esta)
+ luego dentro del kitserver hay carpeta llamada "img" donde van varias carpetas,pero en especial debes tener la cv01.img que es donde van los balones numerados con los archivos desde unnamed_2,3,4,5,6,7,8,9,12 y 14.
todos estos son los balones bueno pues cuando te bajes algun balon suelto lo unico ke tienes ke hacer es meterlo en esta carpeta y ya tu decides en que numero lo pones,solo renombra el archivo con cualkier numero de los de arriba que ya te puse. y la previa del balon esta en la carpeta cv05.img en el numero unnamed_136. para poner la previa tienes ke buscar una foto o imagen del balon ke vayas a ocupar y sustituirlo por la imagen ke trae por default. eso lo haces con cualkier programa de tratamiento de imagenes(photo shop por ejemplo). ahh y si te bajas los ballpack completos pues es mas facil porke solo metes los archivos de los balones en la cv01.(copias y pegas y listo) y haces lo mismo con el archivo de la previa pero lo pegas en la carpeta cv05.img.
bueno creo ke con esto ya no te quedara duda de ke hacer o donde van los balones. y te aconsejo ke busques en la seccion de manuales ahi hay explicaciones para todas las dudas ke tengas o para casi todas,pero hay ke saber y aprender a buscar primero,suerte 8)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor pacheblade » Jue Abr 30, 2009 3:25 pm

hola skills sabes tengo una duda espero me la puedas aclarar segun la explicacion que das habla de reemplazar archivos que no se supone que ya hay un kitserver en donde puedes meter todos los balones que quieras sin nececidad de replazar los que ya tienes como en el pes6 por lo menos eso es lo que tenia entendido

saludos
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Vie May 01, 2009 12:19 am

pacheblade escribió:hola skills sabes tengo una duda espero me la puedas aclarar segun la explicacion que das habla de reemplazar archivos que no se supone que ya hay un kitserver en donde puedes meter todos los balones que quieras sin nececidad de replazar los que ya tienes como en el pes6 por lo menos eso es lo que tenia entendido

saludos


eso solo es para el pes 2008,para el 2009 no hay manera. mas ke el numero de balones ke tyrae por default
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re:

Notapor EdwinCaMo1927 » Dom Jun 21, 2009 10:17 pm

skills_rooney escribió:... la previa del balon esta en la carpeta cv05.img en el numero unnamed_136. para poner la previa tienes ke buscar una foto o imagen del balon ke vayas a ocupar y sustituirlo por la imagen ke trae por default. ...


Qué tal hombre, para el PES2009 ya tengo los balones instalados y demás en la carpeta "cv01.img" y al jugar me salen como yo quiero pero en la previa no me salen las imágenes porque la verdad no sé cómo sustituir en la carpeta "cv05.img", podría ser más claro en este paso? Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
EdwinCaMo1927
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 16, 2009 5:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados