-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para Balones pes2009 : PES2009

  • Patrocinios

Ayuda para Balones pes2009

Todo sobre Estadios PES2009

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Ayuda para Balones pes2009

Notapor rodkao » Mar Jun 30, 2009 10:11 pm

Como hago para meter el balon "finale" de la champions en el pes2009...ya descargue CL_Ball_by_SG...y ya tengo el kitserver de juce...pero no se como instalar el balon en el kitserver....lei en algun lugar que era en la carpeta cv01.img dentro de la carpeta de img q esta dentro del kitserver...pero no hay ninguna carpeta con el nombre cv01.img dentro del kitserver....lo que yo quiero hacer si es q se puede es poner la "finale" a cambio de la "plain" si es que se puede...porfa si alguien me puede ayudar!!! Gracias
Avatar de Usuario
rodkao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda para Balones pes2009

Notapor Dreis » Dom Jul 12, 2009 12:54 am

Hola, efectivamente así és.
Busca esta ruta:

C:\ ... \PES 2009\kitserver\img\cv01.img

En esa ruta deberias tener la carpeta "cv01.img". Si no está es que tienes mal instalado el kitserver.

En caso afirmativo, si pegas el archivo .BIN del balón y sobreescribes otro, cambiaras ese balón por el que quieres poner. Son archivos con nombre "unnamed_" y un número. Cada número es un balón, y van en orden los números pararelos al arden en el que aparecen en el juego, asi que metete en el juego y mira qué número es el balon "plain", si por ejemplo es el balón numero 5, dentro de la carpeta empieza a contar qué "unnamed" está en quinta posición (ojo, no tiene por que ser el "unnamed_5", en este caso sería el unnamed_6 ya que los archivos empiezan por el número 2.

Asi que le pones a tu balón de la chmapions el "unnamed_" y el número del balón que quieres sobreescribir, y VOILA !

Ahí lo tienes, aunque luego, cuando elijas balón la foto del balón seguirá siendo la del "plain" pero cuando arranque el partido verás que es el que tu querias.

(Para que salga bien hay que hacer otra cosa y ahora no sabría por donde explicarte, primero prueba a hacer eso a ver que tal)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Dreis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados