Tutoriales diversos para DKZ/GGS y respuestas a los problmas

Jue Dic 21, 2006 7:00 pm

Akí dejo una recopilacion de direcciones de tutoriales para insertar TODO lo relacionado con balones en el PES. Si alguien tiene alguna duda sobre el tema q la postee, y si la puedo resolver la resolveré. Saludos!!!!

- Previa de balones:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

- Insertar textura con GGS:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

- Balones en .bin: Abrimos el 0_text con DKZ y le damos a edicion/importar/todos los archivos, y eligimos la carpeta donde esté el balón o balones q keremos insertar. Recomendación: Guardar el 0_text modificado en un lugar distinto del 0_text original, y nos evitaremos problemillas.

- Cambiar nombre de balón con DKZ: Hay q abrir el S_TEXT y pinchar en los siguientes archivos:

- unknow_00150 l
- unknow_00156 l
- unknow_00191 l-- Después de modificar se guardan (se
- unknow_00358 l recomienda guardr todos en la misma
- unknow_00363 l carpeta) y se insertan de la forma ya
vista (edicion/importar...)

· Los bloques cambian según la versión de DKZ. Yo tengo la verssion 0.91 y creo q es para todos el bloque 2, menos para el 1er .bin q es el 11 (cuando vayáis a cambiar el nombre entenderéis la explicación)

Espero ayudaros a todos los q buskeis respùesta. Saludos!!!!
Última edición por 4beI el Dom Dic 31, 2006 1:28 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 21, 2006 7:34 pm

Ya tengo un par de problemas... en lo de la previa de los balones . Cuando abro el s_text mi no me sale en unknown a mi me sale en unnamed, y creo que es porque desde que abro el s_text me sale una pantalla cmo dandome error y diciendo " Bitmap image is not valid ".Yo lo que se es que seleccioné el unnamed_298 ( cmo en el tuto ) y me salieron los balones...

Se podrá hacer igual aunque no me salga en unknow ?

Saludos

Jue Dic 21, 2006 8:35 pm

Ya tengo un par de problemas... en lo de la previa de los balones . Cuando abro el s_text mi no me sale en unknown a mi me sale en unnamed, y creo que es porque desde que abro el s_text me sale una pantalla cmo dandome error y diciendo " Bitmap image is not valid ".Yo lo que se es que seleccioné el unnamed_298 ( cmo en el tuto ) y me salieron los balones...

Se podrá hacer igual aunque no me salga en unknow ?

Saludos
Sin ningun problema. A veces te los ponen como unnamed en lugar de unknow, pero solo cambia el nombre, no afecta al archivo.

Lun Dic 25, 2006 12:54 am

aun esta esto activoo?? sq tngo una duda..
aver si alguien me pasa su msn i m lo da.. q yo creo q stoi borrando el pro poco apoko..:S

Lun Dic 25, 2006 12:38 pm

aun esta esto activoo?? sq tngo una duda..
aver si alguien me pasa su msn i m lo da.. q yo creo q stoi borrando el pro poco apoko..:S
Acaso es eso posible??? Hay una opcion para problemas en el foro, explica ahi tu problem. Saludos!!

Vie Dic 29, 2006 1:40 am

yo me descarge el kitserver y me va todo menos los balones solo me sales 13 esta todo tal y como me lo descarge no se k aser .muchas gracias a todos.chau

Dom Dic 31, 2006 10:01 pm

a mi tambien me salen 13 y no se que hacer

Dom Dic 31, 2006 10:03 pm

a mi tambien me salen 13 y no se que hacer
Explikense por favor, q no entiendo un cagao.

Lun Ene 01, 2007 12:44 am

yo me pierdo al instalar el mdl

Lun Ene 01, 2007 5:06 pm

Pues está bastante claro en el tutorial de GGS. Da iwal q sea un .bin o un .mdl.

Full Version