Dom May 04, 2008 7:14 pm

Señores, tengo publicado este balon para PES6 y PES2008 un poco mas abajo en el post. Si lo buscais esta como "Balon Oficial UEFA EURO2008. Escribid algo en el post para que vuelva a subir. Saludos.

Dom May 04, 2008 8:07 pm

Katarn escribió:Señores, tengo publicado este balon para PES6 y PES2008 un poco mas abajo en el post. Si lo buscais esta como "Balon Oficial UEFA EURO2008. Escribid algo en el post para que vuelva a subir. Saludos.

Qué va, el que tú dices es el europass normal, que hizo SG (por cierto, no vendría mal que lo mencionases en los créditos de tu hilo porque el balón no lo has hecho tú).

El balón en cuestión es este:

Imagen

Hecho por pablo109 de evo-web, aunque yo creo que se puede mejorar algo en un par de detalles, aunque está muy bien.

Saludos.

Dom May 04, 2008 8:30 pm

Muy buen aporte atlantis esta muy bueno el balon. ;) gracias

Saludos

Dom May 04, 2008 10:23 pm

gracias por el balon!!!! esta excelente!!

Dom May 04, 2008 10:37 pm

Muchísimas gracias por el aporte atlantis, se agradece muchísimo :wink:

Sab May 10, 2008 4:02 pm

Atlantis escribió:
Katarn escribió:Señores, tengo publicado este balon para PES6 y PES2008 un poco mas abajo en el post. Si lo buscais esta como "Balon Oficial UEFA EURO2008. Escribid algo en el post para que vuelva a subir. Saludos.

Qué va, el que tú dices es el europass normal, que hizo SG (por cierto, no vendría mal que lo mencionases en los créditos de tu hilo porque el balón no lo has hecho tú).

El balón en cuestión es este:

Imagen

Hecho por pablo109 de evo-web, aunque yo creo que se puede mejorar algo en un par de detalles, aunque está muy bien.

Saludos.

aki dejo otra textura retokada por mi de este gran balon hecho por pablo 109
Imagen

Sab May 10, 2008 5:14 pm

Que tengo que poner en el map del kitserver para que se vea correctamente?

Sab May 10, 2008 7:44 pm

muchas gracias skills rooney, siempre con tus grandes aportes!! sigue asi crack

Sab May 10, 2008 7:55 pm

ummm ese balon tiene mucho detalles aunke muy bueno el retoke skill pero les digo q c esperen xq el pana hayate lo esta haciendo y por las previas q ha puesto el balon esta quedando perfecto.

Saludos

Sab May 10, 2008 9:36 pm

atlantis gracias por el aporte :wink:
saludos

Full Version