Lun Mar 19, 2007 7:12 pm

ingeniero24, podrias hacer el nuevo balon de la uefa que se va a usar en semifinales y final de la UEFA?

Lun Mar 19, 2007 10:29 pm

HOLA INGENIERO24. ME PUEDES DECIR CON QUE SE ABRE LAS DOS IMAGENES DE LOS BALONES DE LA FA CUP Y EL FINALE ATHENES 07??

Mar Mar 20, 2007 4:12 pm

No es por ser grosero ni desagradecido, pero aun no logro hacer andar el ballserver... alguien puede podenerlos para aplicarlos con el dkz por favor

gracias... me encanta ese balon :D:D

Vie Mar 23, 2007 12:39 am

chacho, esto no me funciona, meto los "bin" en la carpeta mdl, modifico el "map" , y no hay manera de que me salgan
Edito: Habia puesto un espacio de más :roll:

Mié Mar 28, 2007 12:51 am

Muy buenos balones,...los estaba buscando hace tiempo.
GRACIAS MAN, CYA!

Jue Mar 29, 2007 2:21 am

Genial las dos...GROSO.
CYA!

Sab Abr 14, 2007 4:14 pm

oigan soy nuevo tengo los dos balones el adidas y el umbro donde se ponen

Dom Abr 29, 2007 3:37 pm

no se ponen los balones¡¡ lo meto en a carpeta balls del kitserver y modifico el map y no me sale¡
ayuda y perdonad k moleste pero soy nuevoo

Dom Abr 29, 2007 4:10 pm

no se ponen los balones¡¡ lo meto en a carpeta balls del kitserver y modifico el map y no me sale¡
ayuda y perdonad k moleste pero soy nuevoo
No se si ya sabes que no te aparecen en el menu normal de escoger balón. Especifica un poco más si quieres que te ayude a solucionar el problema.

Dom Abr 29, 2007 8:27 pm

Dale a la tecla de "AvPág" hasta que en el centro de la pantalla te aparezca la imagen 3D de un balón rotando, o el mensaje "ball's game".
Para cambiar de balón, pulsa "q" o "e", o para escoger uno al azar, la tecla "d".

Full Version