Lun Sep 17, 2007 5:13 pm

guau increibles todos. felicidades vicioso

Mar Sep 18, 2007 3:16 am

tan buenos alguien puede subir el mdl para poder usarlos??

Mar Sep 25, 2007 6:16 pm

busca un poco ke no es dificil encrontarlo a ki te lo dejo

http://rapidshare.de/files/18319282/gwidon_mdl.bin.html

Mié Sep 26, 2007 1:53 am

vicioso_69 escribió:ya estoy aki me retrase un poco pero desde ya empiezo los pedidos

Imagen
Amigo, en ke momento me pediste permiso para ke editaras mi balon?

Ese balon lo hice yo, y borraste mi "firma", firma ke hice para ke no ocurriese esto :evil:

La prueba de esto, es el balon
Imagen
Este es el original

Creo ke sería correcto poner creditos ¬¬'

Mié Sep 26, 2007 3:02 am

Naruto_12 escribió:
vicioso_69 escribió:ya estoy aki me retrase un poco pero desde ya empiezo los pedidos

Imagen
Amigo, en ke momento me pediste permiso para ke editaras mi balon?

Ese balon lo hice yo, y borraste mi "firma", firma ke hice para ke no ocurriese esto :evil:

La prueba de esto, es el balon
Imagen
Este es el original

Creo ke sería correcto poner creditos ¬¬'

Completamente cierto, va a ser mejor que dieras las disculpas del caso, y aclares que ese balon lo hizo Naruto_12 y no tu; ademas, ese balon lo hizo hace muchisimo tiempo atras

Mié Sep 26, 2007 3:55 am

claro yo lo encarge hace mas de 9 meses si mal no recuerdo

Mié Sep 26, 2007 1:15 pm

Hola quiero saber si va con el newballmdl o con que?
alguien me puede decir?

gracias
salu2

Mié Sep 26, 2007 5:51 pm

nose si ese balon sera tu yo o no pero yo lo cogi de PES FAN WORLD lo pedi por mp y me lo dieron le pregunte ke si podria publicarlo y me dijo ke sin ningun problema asi ke yo no te tenia porke pedir permiso para coger el balon porke al ke se lo tenia ke pedir ya se lo pedi.

Jue Sep 27, 2007 12:23 am

bueno, pero iwal es bueno a lo menos poner ke no lo hiciste tu, ya ke en tu post no sale ni sikiera haciendo referencia de ke no fue creado por ti ese balon.

y espero ke no hayas editado mi firma del balon, porke eso si ke me enojaria. a lo menos, este caso ya esta resuelto pero espero ke no siga pasando mas por esto porke creo ke a todo kreador esto es lo mas cargante ke pueda pasar.

salu2 y suerte con tus balones ;)

Jue Sep 27, 2007 2:30 pm

yo eske en ningun momento dije ke lo abia exo o ke no lo abia exo pero bueno si te kedas mejor ese balon no es mio no lo exo yo lo pedi en otro foro me lo pasaron y a la gente ke lo pidio yo se lo pase . ok ke no me kieron enfadar por una tonteria salu2

Full Version