Mar Feb 06, 2007 7:54 pm

alguien me explica como hacer estas cosas o como usar el dkz studio, la verdad estoy nulo soy nuevo y quiero saber como instalar balosnes estadios y esas cosas en el pro evo soccer 5 para pc muchass gracias a quien se molesta en explicarme la verdad es q quiero modificar cosa y no se :(

Mié Feb 07, 2007 1:56 am

Holas man ESPECTACULARES tus balones me podrias hacer uno de Gimnasia Esgrima de la Plata , ,Que la Pelota sea Azul y Blanca , y bueno aca te dejo algunas imagenes del escudo

Imagen

Tambien te dejo la WEB oficial del club por si necesitas alguna otra ide o imagen

Mié Feb 07, 2007 3:40 am

redhead escribió:bueno hayate...
por eso le puse que es un balon arreglado...
como era umbro y blanco y negro = colocolo...

lo hice para los hinchas...

saludos...

Te entiendo, si se nota que es modificado ese balon, pero una buena arreglada no le viene nada mal

Mié Feb 07, 2007 11:04 am

esta bastante bien el de colo-colo,me gusta :P

Vie Feb 09, 2007 3:47 am

redhead, como va el pedido??

estuve leyendo los posts y kede metio cuando me dijiste "...es que no se ve bien tan solo con el nombre que me diste..." y despues vi ke donde estaba el logo decia misabueso.com Entonces pense ke dijiste eso porke utilizaste esa imagen del nombre y eso me tiene enredado

Iwal voy a subir de nuevo la imagen pero ahora de otro server
Imagen

Salu2

Vie Feb 09, 2007 6:35 am

Naruto_12 fue un mal entendido entonces... subiste una imagen que no correspondia, o se posteo una que no debia... con el emblema que acabas de subir... arreglo lo que me pediste...

Vie Feb 09, 2007 9:48 am

Acá dejo un pedido...

Adidas Roteiro River Plate
Imagen

Preview
Imagen

Vie Feb 09, 2007 2:33 pm

Ke bonita!!

Y gracias por aclarar todo ;)

Salu2

Vie Feb 09, 2007 4:15 pm

Y Mi pedido como va?

Vie Feb 09, 2007 8:44 pm

A todos que me han hecho pedidos, les pido paciencia, porque esto de convertirse en un ballmaker, pide tiempo... pues no me gusta postear balones mal hechos...

bueno eso... saludos...

Full Version