Sab Feb 10, 2007 1:29 am

Muy weno el balon de River Plate, weno weno
redhead escribió:A todos que me han hecho pedidos, les pido paciencia, porque esto de convertirse en un ballmaker, pide tiempo... pues no me gusta postear balones mal hechos...

bueno eso... saludos...

Concuerdo completamente contigo, no tiene gracia postear texturas mal hechas, es mejor tener un trabajo bien hecho que al lote.

Sab Feb 10, 2007 1:37 am

esta muy muy buena la roteiro de river

Sab Feb 10, 2007 3:42 am

Gracias esta de pelos !!! jajaja!!
un ultimo pedido me podrias hacer otro de river plate pero esta vez de teamgeist!!!
Gracias y te felicito por tu trabajo!!!

Sab Feb 10, 2007 9:49 am

redhead escribió:Acá dejo un pedido...

Adidas Roteiro River Plate
Imagen

Preview
Imagen

que gran balon me encanto si pudieras hacerme uno del cordoba cf (españa) como tu quieras si necesitas algo avisa
salu2

Mar Feb 13, 2007 6:05 pm

un trabajo increible . gracias en nombre de todos aces ke jugar a ese juego sea mas real y lo disfrutamos gracias a gente komo tu ;) muxas gracias .
pocierto nose si es error de mi explorer pero
las dos primeras pelotas no las puedo ver me gustaria poder disfrutarlas. si no es muxo pedir aunke se ke tienes mucho trabajo podrias acer unas pelotas del barcelona o del osasuna?? :). muxas gracias amix

Mar Feb 13, 2007 6:36 pm

wolaps... oie.. pero kmo los bajo.. no caxo onde . xfa pa jugar kn estos geniales balones...
te kedaron la rax.. cumpa

grande COLO COLO...

Mié Feb 14, 2007 5:15 am

Ya... termine un pedido de hace un tiempo de algunos equipos de mexico, espero que les gusten...

Adidas Teamgeist América
ImagenImagen

Adidas Teamgeist Chivas de Guadalajara
ImagenImagen

Adidas Teamgeist Cruz Azul
ImagenImagen

Adidas Teamgeist Pumas
ImagenImagen

Adidas Teamgeist Toluca
ImagenImagen

Saludos... que los disfruten...

Mié Feb 14, 2007 2:14 pm

way pero como los baj?

Mié Feb 14, 2007 2:53 pm

estan buenisimos tus balones, me gustaron

y gracias (tu caxai) ;)

Salu2

Gracias por el aporte

Mié Feb 14, 2007 4:45 pm

Gracias por los balones Redhead, te quedaron muy bonitos más de lo que yo esperaba, gracias por cumplir mi pedido. Aunque no estaria mal que hicieras algunos más pero si no se puede con estos es mas que suficiente.

Full Version