Mié Feb 14, 2007 6:51 pm

redhead me podrias hacer uno del real madrid muchas gracias

Mié Feb 14, 2007 9:15 pm

stan increibles los balones de mexico redhead
t kedaron muy buenos

Jue Feb 15, 2007 8:09 pm

muui wenos los balones..pero noc porque tengo problemas con el teamgeist de chile..pero kreo q es por el mdl..y noc cual usar..le puse el gwidon_mdl.bin .... pero todas las demas teamgeist que tengo me sirve..entonces noc q podra ser..salu2!

Sab Feb 17, 2007 3:21 am

hola que buenos balones,me podes hacer uno con este escudo

Imagen

y con los colores azul y blanco un estilo como el de la U,tu verás que más le pones al balón,porfavor.

saludos

Sab Feb 17, 2007 5:26 am

Hola capo, impresionantes los balones.

Me gustaria que hagas la TeamGeist Estudiantes de La Plata, aca te dejo el escudo... Epero que hagas la pelota del ULTIMO CAMPEON DEL TORNEO ARGENTINO, no ??? xD

PD: El escudo tiene 9 estrellas, OJO que en algunos tiene 8

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Feb 17, 2007 9:23 pm

redhead escribió:Cefar acá esta el Adidas Teamgeist Boca Juniors...
espero que te guste...
Saludos...

Imagen

tal vez estoy viendo mal ,pero en el centro del logo teamgeist dice BOCA JUNORS!! :lol:

Dom Feb 18, 2007 9:21 pm

no amigo jhonstevenr dice realmente boca juniors, pasa lo mismo cuando se une la J y la U... se unen...
saludos

Dom Feb 18, 2007 10:08 pm

BUeno espero que guste...

Adidas Teamgeist Estudiantes de la Plata
Imagen

Preview
Imagen

Saludos :wink:

Dom Feb 18, 2007 11:09 pm

haces otras cosas? como camisetas? :)

Lun Feb 19, 2007 4:04 am

Hola redhead.... ante todo felicitaciones por este fabuloso trabajo... Yo no te voy a pedir nungun balon en especial, pero si necesito ayuda sobre como instalar los balones en el juego.... Soy nuevo en esto... tengo todos los programas q aparecen en esta pagina... pero no ce cual usar para esto...me lo podrias explicar por favor?? o se lo pido a cualquiera que lea esto que me de una mano...muchas gracias.

Full Version