Balón Adidas Teamgeist Equipos, Naciones y OTROS : PES2008 - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
muui wenos los balones..pero noc porque tengo problemas con el teamgeist de chile..pero kreo q es por el mdl..y noc cual usar..le puse el gwidon_mdl.bin .... pero todas las demas teamgeist que tengo me sirve..entonces noc q podra ser..salu2!
Me gustaria que hagas la TeamGeist Estudiantes de La Plata, aca te dejo el escudo... Epero que hagas la pelota del ULTIMO CAMPEON DEL TORNEO ARGENTINO, no ??? xD
PD: El escudo tiene 9 estrellas, OJO que en algunos tiene 8
Hola redhead.... ante todo felicitaciones por este fabuloso trabajo... Yo no te voy a pedir nungun balon en especial, pero si necesito ayuda sobre como instalar los balones en el juego.... Soy nuevo en esto... tengo todos los programas q aparecen en esta pagina... pero no ce cual usar para esto...me lo podrias explicar por favor?? o se lo pido a cualquiera que lea esto que me de una mano...muchas gracias.