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[TUTORIAL]Previsualizar balones con Rhino : PES2008

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[TUTORIAL]Previsualizar balones con Rhino

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[TUTORIAL]Previsualizar balones con Rhino

Notapor hayate » Dom Feb 04, 2007 6:42 am

Bueno señores, despues de que algunos usuarios tuvieran dudas de como usar el Rhino para ver las previas de balones, aqui les dejo un tutorial de como usarlo para "previsualizar nuestro trabajo"

Lo primero y lo mas importante, es que deben tener obviamente el programa instalado, para los que no lo tengan, denle clic aqui

Ahora, les dejo los archivo .3ds para previsualizar los balones (por ahora solo han salido 3)
mdl 32 paneles de Ariel
mdl 32 paneles de Damned
mdl Adidas Finale textura Teamgeist

Ahora, como se hace el procedimiento de abrir los archivos .3ds

-Le damos clic al dibujo de la carpeta, y antes de seleccionar el mdl que vamos a usar como previa, debes seleccionar en tipo, el formato .3ds
Imagen

En este caso, abrimos el archivo .3ds correspondiente al mdl de 32 paneles hecho por Damned.

Ahora, para ver las imagenes de nuestro balon, primero le damos un clic con el boton primario del mouse a la textura, para que cambie de color negro a amarillo la textura; despues de eso, le damos clic al siguiente boton
Imagen

Despues de eso, se nos abrirá una ventana pequeña, que corresponde a las propiedades de la textura, en ella, donde dice objeto, cambiamos el tipo de textura de objeto a material; despues de eso nos da a seleccionar para asignar la textura, en ella seleccionamos "Renderizado basico"
Imagen

Despues que seleccionamos lo indicado anteriormente, bajamos un poco, hasta donde dice "Bitmap de textura" y abajo de ella, aparece una zona para escribir la ruta de la imagen y un boton pra poder buscar la textura, le damos clic al botón y seleccionamos la textura del balon
Nota: la textura para poder verse, debe ser en .bmp

Despues que seleccionamos la textura le damos clic en donde dice "Igualar" y posteriormente se nos abrirá otra ventana chica, en ella, seleccionamos inmediatamente "Aceptar"

Finalmente, para ver la imagen del balon, debemos dejar en amarillo la textura del balon, y le damos clic al siguiente boton
Imagen
Despues que le damos clic a renderizar, se nos abrirá una ventana (otra vez :lol: ) y se nos verá como va nuestro trabajo, como muestro a continuación
Imagen

Ya con esto, espero haberles dejado claro como se ven las previas con Rhino, cualquier consulta o duda que tengan, preguntenlos aqui, no abran posteos para aclarar las dudas que tengan despues :wink:

Saludos
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Notapor adri_CCF » Dom Feb 04, 2007 10:06 am

que bueno hayate
salu2
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Notapor Locura_22 » Dom Feb 04, 2007 5:52 pm

Gracias hayate sos un grande... la unica duda ke me keda es este archivo (teamgeistmdl_newtex.3ds) con ke tipo de textura se usa????
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Notapor hayate » Dom Feb 04, 2007 7:17 pm

Locura_22 escribió:Gracias hayate sos un grande... la unica duda ke me keda es este archivo (teamgeistmdl_newtex.3ds) con ke tipo de textura se usa????

Son con estos
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Notapor felipe_epilef » Lun Feb 05, 2007 12:19 am

que gran aporte loko
te pasaste
bueno ojala sirva
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Notapor coloxx » Lun Feb 05, 2007 10:14 pm

hola hayate
primero antes que nada quiero agradecer por este aporte que me va a re servir a mi a un monton ge personas.
te comento que descargue el 3ds de la teamgeist, pero me surgio un rpblemita y talves vos sepas que es lo que estoy haciendo mal

Al descargar segui todos los pasos, y al querer hacer el render la pelota se me ve asi
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la textura de pelota que use es una similar a esta, obviamente guardada en BMP
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saludos y gracias por leer este mensaje
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Notapor hayate » Mar Feb 06, 2007 1:27 am

coloxx escribió:hola hayate
primero antes que nada quiero agradecer por este aporte que me va a re servir a mi a un monton ge personas.
te comento que descargue el 3ds de la teamgeist, pero me surgio un rpblemita y talves vos sepas que es lo que estoy haciendo mal

Al descargar segui todos los pasos, y al querer hacer el render la pelota se me ve asi
Imagen

la textura de pelota que use es una similar a esta, obviamente guardada en BMP
Imagen

saludos y gracias por leer este mensaje

Para poder ver esa textura que tu colocas, debes usar el OEdit, revisa ese tema, ya que yo subí el archivo .O para poder verlos sin necesidad de usar el POC to OEdit, ademas, mas arriba coloqué a que textura corresponde ese mdl de Teamgeist
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Notapor juanlu34 » Mié Feb 07, 2007 3:53 pm

hayate escribió:
Locura_22 escribió:Gracias hayate sos un grande... la unica duda ke me keda es este archivo (teamgeistmdl_newtex.3ds) con ke tipo de textura se usa????

Son con estos
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mira como me sale a mi:
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Notapor hayate » Jue Feb 08, 2007 2:01 am

juanlu34 escribió:
hayate escribió:
Locura_22 escribió:Gracias hayate sos un grande... la unica duda ke me keda es este archivo (teamgeistmdl_newtex.3ds) con ke tipo de textura se usa????

Son con estos
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mira como me sale a mi:
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Que raro, ya que a mi ahora, me pasa lo mismo, averiguaré si arreglaron esta textura para verlo con Rhino, ya que es bien raro que se vea así
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Notapor Locura_22 » Jue Feb 08, 2007 4:22 am

hayate a mi me pasa lo mismo... por eso te habia preguntado
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