Problema

Mar Dic 11, 2007 6:17 pm

Porqué al colocar cualquier pack, o el balon EuroPass en el PES 2008 me aparece negro el balon en el juego??

Jue Dic 13, 2007 12:02 am

cecafra solucione el problema de las pelotas!!!
agarra y copia los archivos cv_0, cv_1, rv_s, el optin file, todo lo q quieras guardar, y lo q hayas parcheado en algun momento (en mi caso fueron esos nomas).
borra el juego, la carpeta konami en mis documentos, todo.
reinstalalo y ahora sustitui los archivos por los q guardaste antes y listo! ya se soluciono y no perdiste nada! :wink:
a mi me funciono haciendo eso, proba y despues contame.
suerte!

Edito: me funciona una sola pelota...mier$%!!! :evil:
por favor una mano aca...alguien

Vie Dic 14, 2007 9:57 am

gpo escribió:cecafra solucione el problema de las pelotas!!!
agarra y copia los archivos cv_0, cv_1, rv_s, el optin file, todo lo q quieras guardar, y lo q hayas parcheado en algun momento (en mi caso fueron esos nomas).
borra el juego, la carpeta konami en mis documentos, todo.
reinstalalo y ahora sustitui los archivos por los q guardaste antes y listo! ya se soluciono y no perdiste nada! :wink:
a mi me funciono haciendo eso, proba y despues contame.
suerte!

Edito: me funciona una sola pelota...mier$%!!! :evil:
por favor una mano aca...alguien

Vamos que todo lo que has hecho no te ha servido de nada no?? Jajaja
No pasa nada, ya descubriremos la forma de hacerlo, ya que la gente parece que pasa :?
Saludos

Vie Dic 14, 2007 1:50 pm

bueno ahora si lo solucione...lo q hice fue agarrar un cv_1 original (sin parchear) y aplicarle los parches nuevamente, solo a al cv_1 entendes? reinstalas el o los parches q estes utilizando pero solo la carpeta cv_1 y listo.
proba a ver ahora y avisame cualñquier cosa.
suerte amigo!

Edito: ahora me paso esto mira...se me ven 3 o 4 balones. la verdad estoy extrañadisimo...no se q podra ser la verdad...capaz son los mdl de los balones...no se...pa peor nadie ayuda ni un poquito

Mar Ene 01, 2008 2:36 pm

a mi me pasa igual tios... de todos lo balones k tengo solo se me ven 2....los demas todos negros....estoy arto de preguntar pero nadie ayuda :(

Full Version