[pes2008-pc] Balones LFP by Atlantis.

Mar Dic 25, 2007 1:32 pm

Bueno, pues después de ver que no me convencían ni el balón que venía en el juego, ni los que han hecho otros ballmakers, he decidido hacer una versión más parecida al balón real y con texturas más coloridas. No he podido sacar previas, porque para sacarlas a baja calida mejor no sacarlas xD Pero se ve bien, si alguno me saca una previa en calidad media/alta mejor.

Estas son las texturas, por si queréis insertarlas manualmente con el ggs:
Imagen
Imagen

Y aquí los bins, para los vagos que no quieran ni insertar una textura :D

http://files.filefront.com/Balones+LFP+ ... einfo.html

Sustituir con el ggs por los que menos os gusten en el cv_1.img.

Saludos.

Mar Dic 25, 2007 11:35 pm

Buen aporte: lo que me gustaria saber es con que liga o copa va cada balon de los de reebok. Porque esos se que son para la liga española, la italiana, la inglesa, la copa konami etc... pero soy mu vago para coger y ver cual es cada uno... Y además a ver si me enseñas a hacer una textura de balon porque aunque en este parece facil cambiando los colores con el photoshop hay otras manera en que los pentagonos y los hexagonos se colocan a boleo...

Mié Dic 26, 2007 12:00 am

Atlantis , puedes hacer el primero de la LFP , el High-Vis no , el otro , para el PES6 o adaptarlo al PES6¿? , que nadie lo ha hecho , me harias un grandisimo favor si lo hicieses , muchas gracias por adelantado :D.

Mié Dic 26, 2007 12:03 am

bergan si te refieres al azul para el pes6 ai montones jaja

atlantis gran trabajo crack como de costumbre

Mié Dic 26, 2007 12:19 am

Me refiero al de color naranja o rojo y blanco , no al de color azul y blanco.

Jue Dic 27, 2007 10:39 pm

¿Azul y blanco? Será morado y amarillo...

El balón que pides, el de la LFP normal y no de invierno, lo hizo hayate, revisa su hilo de balones. De todos modos, yo también hice una versión, creo que está en el ballpack de 4bei. búscalo por el foro porque tiene que estar, así que no digas que nadie lo ha hecho...

thebest1415, no he entendido bien tu duda. Los balones reebok no se pueden usar en el juego, sólo puedes usar los que salen al elegir, y el de la LFP en el modo liga española. Y tampoco he entendido eso que dices de que los paneles se colocan a boleo...

Saludos.

Jue Ene 03, 2008 12:54 am

Como los coloco a estos balones?

Salduos ;)

Jue Ene 03, 2008 2:11 pm

Ya esta, ya lo pude SOLUCIONAR.

Dom Ene 06, 2008 2:59 pm

my buen aporte esas para mi son las mejores pelotas de todas

Full Version