Como hago para instalar balones en pes 2008?

Jue Ene 03, 2008 11:31 pm

bueno si alguien me dice le agradeceria todo!!!!!!!!!

Vie Ene 04, 2008 1:33 pm

Yo para ponerlos uso el AFS Explorer, es como instalar cualquier parche.

Saludos ;)

Sab Ene 12, 2008 7:45 pm

Hola, yo ya puse los balones, pero no se como hacer para que me aparezcan en el menu para escogerlos, ademas de los nombres, por ejemplo pongo el europass pero a la hopra de jugar en el menu donde se escogen los balones me sale con el nombre pes2007 y el balon del 2007.

Sab Ene 12, 2008 10:54 pm

Tienes que bajar el GGS (Game Graphic Studio), que lo puedes bajar en https://www.pesoccerworld.com, bajate algun Parche de Balones, este archivo que bajaste estará en formato WinRAR, al archivo le haces con el boton derecho de tu mouse y eliges la opcion "extraer aqui" lugo abre GGS y ve a "File", Open..., Mi PC, Disco Local (C:), Archivos de Programa, KONAMI, Pro Evolution Soccer 2008, img, cv_1, abre este archivo y ve a un archivo que se llama "unnamed_2.bin", boton derecho "Import a file over this one", ve al escritorio donde dejaste los archivos de los balones y selecciona alguno, e igual con los otros balones.

Son varias palabras pero es fácil, con la práctica entenderas más.

Bueno, espero que te sirvan mis consejos, chao.

Diego, The Godfather.

Mié Feb 06, 2008 6:39 pm

lon nombres no cambian , las imagenes del menu las traen lo parches en los cuales su creador se tomo el trabajo de hacer la imagen , y las balls en si , se instalan como cualquier parche normal , puedes usar ggs o afs explorer

si nos sabes instalar un parche , en este pagina hay mucho tutoriales del tema.

salu2

Full Version