Pedido Nuevo Balon Tribu III

Dom Ene 13, 2008 10:54 pm

alguien podria hacer el nuevo balo Tribu 3 de la liga mexicana para pes6 por favor a qui dejo un enlace para que vean el balon

http://www.voitsoccer.com/

saludos

Mié Ene 16, 2008 10:06 pm

bueno tengo otra peticion espero no les momeslete se trata del balo del cual acontinuacion pongo el link es un balon puma ojala y alguien lo tenga o lo pudiera hacer para pes6 y es que solo lo he econtrado para pes 2008 por favor se los agradecer mucho.

http://www.gamingaccess.com/functions/s ... -puma.png#

saludos

Jue Ene 17, 2008 8:10 pm

La textura sacada del archivo del PES 2008 es esta. No sé si alguien tiene el mdl para este template:

Imagen
by juve--4--ever

Yo no confiaría mucho en q alguien haga tanto el Puma como el Tribu de arriba (muy wapo por cierto), porq la gente suele pasar bastante de buscar o hacer balones. Lo digo por experiencia, y si no, mira cuándo se hizo este post y el caso q ha hecho la gente. Saludos!

Jue Ene 17, 2008 10:09 pm

disculpa puedes volver a subir la textura o poner algun link de descarga por favor por que no me sale te lo gradecer mucho

saludos

Vie Ene 18, 2008 5:42 pm

disculpa puedes volver a subir la textura o poner algun link de descarga por favor por que no me sale te lo gradecer mucho

saludos
Usa Firefox como navegador y se te verá.

Vie Ene 18, 2008 9:26 pm

no voy a cambiar de navegador solo por que no se ve una imagen pero de todas formas gracias por tu ayuda

Sab Ene 19, 2008 4:52 pm

Sólo era un consejo. Aún así, te digo q si usas otro navegador q no sea Firefox no sólo no se te verá esta, no se te verán muchas. Evidentemente no te voy a obligar a usar Firefox, eres libre de hacer lo q te plazca. Saludos!!

Dom Ene 20, 2008 6:52 pm

El mejor navegador y mas rapido es OPERA, por lo que los usuarios de firefox DEBERIAN acoplarse a Opera no los demás a firefox, o en todo caso para estandarizacion y normas ISO, IEEE, etc usen EXPLORER -.-

Dom Ene 20, 2008 7:03 pm

Instale firefox para ver si me salia el link del balon (tendria ke serr unnamed_3 por ejemplo??) y no me sale

Full Version