Supongo que te refieres a previas en cuanto a probar lo que haces, ¿no es así?
Pues yo lo que hago es usar el oedit, y para ello necesitas los modelos del pes6 de pc... Por ejemplo el del balón de playa, que es el que yo más utilizo, lo abres con el POC y directamente te sale en el o-edit. Luego vas a texture, manage textures y eliges la ruta de la textura. Para las previas con o-edit es necesario que la imagen sea en .bmp y no hace falta que esté indexada (aunque luego para meterla al juego sí sea necesario).
Si necesitas algún modelo puedo subirte los de pc...
También puedes usar el rhino para previsualizar los balones, pero para ello necesitas tener lo .3ds para poder abrirlos con rhino, y es un poco más complicado. O incluso el photoshop cs3... Aunque a mí me resulta más cómodo el o-edit.
Si son el otro tipo de previas (las previas de los balones que van en el s_text) yo las hago con el photoshop usando una foto del balón original, usando la máscara elíptica y borrando las partes que no me hacen falta...
Ahora mismo estoy haciendo este balón, aparte de intentar mejorar el Wawa aba y el Europass:
Tengo un template hecho por mí de los balones teamgeist para el modelo del balón de playa, así se pueden hacer con todo tipo de detalles (aunque también es bastante más complicado hacerlos...).
Saludos.