-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayudadme a previsualizar balones : PES2008

  • Patrocinios

ayudadme a previsualizar balones

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

ayudadme a previsualizar balones

Notapor sergio93 » Jue Mar 06, 2008 9:19 pm

wenas gente pos kisiera saver como puedo sacar las previas de balones
sin tener k abrir el pes2008
tenia entendido k cn el oedit se podeia
no stoi muy seguro
xk yo los provava en el emulador de ps2 ya k yo juego ps2
pero ya no tengo emulador entonces
pos pa ver como la acen vosotros

gracias de antemano

saludos
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Vie Mar 07, 2008 3:47 am

Supongo que te refieres a previas en cuanto a probar lo que haces, ¿no es así?

Pues yo lo que hago es usar el oedit, y para ello necesitas los modelos del pes6 de pc... Por ejemplo el del balón de playa, que es el que yo más utilizo, lo abres con el POC y directamente te sale en el o-edit. Luego vas a texture, manage textures y eliges la ruta de la textura. Para las previas con o-edit es necesario que la imagen sea en .bmp y no hace falta que esté indexada (aunque luego para meterla al juego sí sea necesario).

Si necesitas algún modelo puedo subirte los de pc...

También puedes usar el rhino para previsualizar los balones, pero para ello necesitas tener lo .3ds para poder abrirlos con rhino, y es un poco más complicado. O incluso el photoshop cs3... Aunque a mí me resulta más cómodo el o-edit.

Si son el otro tipo de previas (las previas de los balones que van en el s_text) yo las hago con el photoshop usando una foto del balón original, usando la máscara elíptica y borrando las partes que no me hacen falta...

Ahora mismo estoy haciendo este balón, aparte de intentar mejorar el Wawa aba y el Europass:
Imagen

Tengo un template hecho por mí de los balones teamgeist para el modelo del balón de playa, así se pueden hacer con todo tipo de detalles (aunque también es bastante más complicado hacerlos...).

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergio93 » Sab Mar 08, 2008 11:13 pm

ok aora me da un error es al abrir una mdl m dice k ai un error al abrir un template o nosek

como puedo solucionarlo
Imagen

y kisiera k m pasaras el model de este tipo de balon ya que es uno de los que m da problemas
ste es el problema :
Imagen

y como e mejorado la textura de miguelstyle (creo k era asi)

pues para aver como a kedado jeje



por que con el oedit solo m va con el mdl nike aerow de pes6 y cn el de playa XD

saludos
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Dom Mar 09, 2008 12:00 pm

xD Si pones thumbnails procura no borrar nada del enlace, porque has borrado el enlace a las imágenes en sí, y sólo se ven las miniaturas.

De todos modos me imagino el problema. Es que justo ese model y otros models convertidos del fifa no se pueden abrir con el o-edit (no me preguntes por qué). Con el o-edit sólo puedes abrir los modelos originales del juego y eso. El newballmdl, el newballmdl2 y el teamgeist_newtex_2 sólo puedes previsualizarlos usando el rhino y el modelo en .3ds.

Ahora mismo estoy liado con los kits de la liga bbva, pero cuando termine subo los modelos en .3ds que tengo por ahí para el pes6 y para el pes2008 (en el pes2008 como se han convertido algunos modelos del pes6 se pueden aprovechar algunos .3ds de este, aunque hay que tener cuidado porque algunos paneles se invierten horizontalmente). Y a lo mejor hago un breve tutorial de usar el oedit para previsualizar los balones...

Tienes un tutorial muy bueno de hayate en esta sección sobre cómo previsualizar los balones con el rhino.

Yo lo que hago para hacer los balones es numerar los paneles e ir completando uno por uno los detalles de ese panel imaginándome el balón entero y con fotos para poder comparar. Hacer balones no es sencillo, pero es como todo, si te fijas bien puedes hacerlos...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergio93 » Dom Mar 09, 2008 12:46 pm

ya si con el rinho m e leido el tutorial pero no encuentro los archivos .3ds que es lo que me tiene loco!! jeje

y opte por lo del oedit gracias por aclararme eso de que esos model no van jeje por que abre intalado 6 o 7 veces el oedit jajaja

espero inpaciente que subas esos archivos .3ds

pero no tengas prisa ya que se que estas liado con lo de la bbva
espero que te salga de lujazo ese parche

salu2 y gracias x todo
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Dom Mar 09, 2008 1:55 pm

Pues te ha quedado bastante bien, tan sólo has de recolocar los logos de la champions para que se vea genial. Cuando lo acabes si quieres postealo en evo-web que seguro que les gusta jejeje. Mira lo que te digo:

Imagen

Simplemente girar los logos.

Y toma, estos son más o menos todos los model en .3ds que tengo yo para el pes6. Estos archivos se los preparé a un colega de evo-web para que empezase a hacer balones, así que te vendrán bien:

http://files.filefront.com/ball+models+ ... einfo.html

Si necesitas que te aclare algo más dímelo por aquí mejor, y así le puede servir a más gente.

También tengo este modelo .3ds del pes2008, el del balón nike aerow II que viene en el juego.

http://files.filefront.com/pes2008+pc+n ... einfo.html

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergio93 » Dom Mar 09, 2008 2:21 pm

garcias atlantis por subirme los archivos
jeje Dios existe y eres tu!! jajaj


intentare areglarlo y lo cuelgo en evo-wed
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Dom Mar 09, 2008 2:51 pm

Y un par de detalles más, si le puedes meter una textura de puntitos debajo en un color semidorado quedaría mejor, y el logo de finale va dentro de uno de los paneles, justo debajo de lo de adidas oficial match ball.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Pablo.O » Dom Mar 09, 2008 3:45 pm

Y con que programa puedo hacer balones y como los hago?
Avatar de Usuario
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Dom Mar 09, 2008 4:17 pm

Por poder, puedes hacerlos hasta con el paint... Yo uso el Adobe Photoshop CS3.

Los balones están divididos en paneles, que están colocados de una cierta manera en la textura según el modelo 3D que se elija para hacer el balón. Lo que hay que hacer es fijarse en cómo están colocados esos paneles y en la orientación que tiene para poder ir haciendo el balón panel a panel. Lo mejor es numerarse los paneles e irlos haciendo 1 a 1. Para eso es necesario también tener buenas fotos de referencia y poder previsualizar el resultado con comodidad, que es de lo que trata este hilo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado