-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda skills rooney a un compa : PES2008

  • Patrocinios

Ayuda skills rooney a un compa

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Ayuda skills rooney a un compa

Notapor luisgark » Lun Jun 09, 2008 4:10 pm

Que onda yo tambien soy de mexico hechame la mano como se que es dificil hacer balones y que casi nadiie te ayuda no seas malo, me puedes hacer los balones teamgeist 2, el rojo, el de la mls y el de los juegos olimpicos pero para ps2, por que por mas que lo intento no puedo hacerlos y es que con el trabajo no me da tiempo, ayudame no seas malo; si te sirve, se hacer vallas, emblemas y logos, gracias mano y si no puedes ayudarme espero tu respuesta para saber que onda o me puedas decir como se hacen los balones para ps2, gracias :D :D
Avatar de Usuario
luisgark
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Puebla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Jun 09, 2008 8:04 pm

que onda luis, mira yo la verdad no hago ediciones para el ps2- de hecho yo se hacer casi de todo lo uniko ke no he intentado es hacer un estadio las demas cosas las se hacer, de igual manera gracias por tu ofrecimiento co las vallas, esos balones ke pides ya estan hechos, buscalos aki por el foro, y si te sirve yo ise un tutorial pero es para las texturas nike del pes2008,pero el procedimiento es el mismo pero con una textura de ps2 solo eso, pero si buscas por el foro los encontraras, lo ke hice para los usuarios de pes6 y 2008 de pc y ps2, son una gran variedad de guantes, esos igual los puedes descargar del foro de los guantes, y solo intente hacer el balon omni para ps2 pero me era muy dificil yir viendo como kedaba el balon porke no tengo como verlo en el juego, pero como te comento buscalos bien aki en el foro ya estan hechos , saludos paisa y suerte :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

gracias...

Notapor luisgark » Mar Jun 10, 2008 2:56 pm

skills_rooney escribió:que onda luis, mira yo la verdad no hago ediciones para el ps2- de hecho yo se hacer casi de todo lo uniko ke no he intentado es hacer un estadio las demas cosas las se hacer, de igual manera gracias por tu ofrecimiento co las vallas, esos balones ke pides ya estan hechos, buscalos aki por el foro, y si te sirve yo ise un tutorial pero es para las texturas nike del pes2008,pero el procedimiento es el mismo pero con una textura de ps2 solo eso, pero si buscas por el foro los encontraras, lo ke hice para los usuarios de pes6 y 2008 de pc y ps2, son una gran variedad de guantes, esos igual los puedes descargar del foro de los guantes, y solo intente hacer el balon omni para ps2 pero me era muy dificil yir viendo como kedaba el balon porke no tengo como verlo en el juego, pero como te comento buscalos bien aki en el foro ya estan hechos , saludos paisa y suerte :twisted: :twisted: :twisted:


Gracias por la ayuda los voy a buscar y si de casualidad te encuentras con un link de esos balones pasamelos porfa, de todos modos pongo otro mensaje de que ya los encontre.
Avatar de Usuario
luisgark
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Puebla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado