Nuuevo balon de la Premier?

Sab Jun 28, 2008 4:54 pm

Creo que este va a ser el nuevo balon de la premier

Imagen

Sab Jun 28, 2008 5:14 pm

Sí, y este el de la Liga:
Imagen

Y este el de la Serie A:

Imagen

Yo creo que son los buenos, dicen que el 1 de julio serán presentados, así que en tres días veremos...

Sab Jun 28, 2008 7:16 pm

ummm q buneo ya salieron los omni de las ligas :D ahora si los voy hacer xd
bueno yo creo q el de la premier deberia ser azul y el da liga española rojo. xd

Sab Jun 28, 2008 7:17 pm

Joder me encantan los T90 Omni y yo creo que estos serán los que presenten el 1 de Julio :lol:

Sab Jun 28, 2008 7:19 pm

y de la Copa Sudamericana también es Omni, valla que son simples los cambios xD

Sab Jun 28, 2008 7:20 pm

si vale el T90 Omni es el mejor balon pa mi.

Primero porque tiene un diseño genial y 2º porque la tecnologia del balon e exelente tal como pa los jugadores y los arqueros algo q los balones adidas no hacen para los arqueros.

saludos

Sab Jun 28, 2008 8:16 pm

Me gustan, y me imaginaba q se usaría el T90 Omni para los nuevos balones de ligas. A ver si alguien se anima y los hace, por ejemplo Redhead ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), q hizo unos Omni para PES 6 BRUTALES.

Saludos!!

Sab Jun 28, 2008 9:56 pm

Ya se los he pedido a redhead, de momento no me ha contestado.

Yo los he visto hechos en un foro chino, modificando las texturas de redhead... Los he probado y están muy bien, aunque prefiero esperar a que sea el propio redhead el que lo haga y no que otros modifiquen sus texturas... Más que nada por respeto a su trabajo.

De todos modos, mejor esperarse al martes para comprobar si son esos o no realmente.

La verdad es que nike no gasta en imaginación, ¿os habéis fijado en los nuevos kits de portero? Todos iguales, barça, atleti, valencia, las selecciones, etc... Con los balones tres cuartos de lo mismo... Los diseños son los mismos todos jaja.

Saludos.

Sab Jun 28, 2008 10:47 pm

si, son clones de nike xD

Dom Jun 29, 2008 5:46 am

4beI escribió:Me gustan, y me imaginaba q se usaría el T90 Omni para los nuevos balones de ligas. A ver si alguien se anima y los hace, por ejemplo Redhead ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), q hizo unos Omni para PES 6 BRUTALES.

Saludos!!

si los buscan para pes 2008 aki les dejo las previas ya los hice estan en el foro listos para descargar
Última edición por skills_rooney el Mar Jul 01, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version