-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Renombrar balones : PES2008

  • Patrocinios

Renombrar balones

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Renombrar balones

Notapor juanitopro » Jue Jul 10, 2008 6:36 pm

Hola necesito saber como poder renombrar los balones y como ponerles las imagenes de vista previa en el pro2008. me descargo los balones individualmente y no se como ponerlos con su nombre. También me gustaria saber como añadir los balones a una determinada competicion, como por ejemplo, aplicar a la liga española o a la inglesa el nuevo nike T90 y quitar los aerowII. gracias
Avatar de Usuario
juanitopro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Fiñana (Almería)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Jul 15, 2008 8:34 pm

para kitar los aerow 2 solo arrastra la imagen del t90 omni sobre ellas o bien renombra el archivo si tu aerow 2 son los archivos por ejemplo (balls_2 y unnamed_2, solo renombra tu nuevo omni con esos nombres de archivo coin clic derecho y cambiar nombre y ya les pones el numero de los aerow o el ke se te antoje ,recuerda ke son 2 el ball y el unnamed. ok) o mas facil mira este tutoi ke ise.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=75573
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor juanitopro » Jue Jul 17, 2008 2:59 am

Gracias por eso el tutorial es muy bueno. Pero sabes como hacer para lo otro que digo, me explico: cuando seleccionas un balon me salen los nombres y las imagenes de un ballpack completo que metí anteriormente, y no se me cambian a los nombres y las imagenes de los balones nuevos como por ejemplo el nike T90 o el adidas europass que también lo tengo metido induvidualmente.
Respecto a lo la liga española por ejemplo, cuando seleccionas la LFP que esta licenciada no te deja escoger otro balón que no sea el Nike Aerow2, y quisiera saber si puede cambiarse por el nuevo.
Eres una gran ayuda gracias
Avatar de Usuario
juanitopro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Fiñana (Almería)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Jul 19, 2008 10:42 pm

si se puede tienes ke meter el balom omni en el unnamed _13del cv_1 obvio , y ya te saldra por defecto en el juego cuando escojas la liga española aslo y veraz ke funciona. suerte
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados