Foros de PeSoccerWorld.com • Como poner los balones (pes6) : PES2008
Página 1 de 1

Como poner los balones (pes6)

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 8:06 pm
por juanma712
veran, soy nuevo, descargue un balon de esta pagina pero solo trae una imagen de pedazos de balon ¿como se instalaria en este caso?

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
por buitregol
esa imagen de pedasos de balon que dices es la textura del balon pero tambien te tienes que bajar un mdl que corresponda a ese balon y hay dos formas de inserter en balon uno es directamente dentro del juego con un programa que se llama GGS y la otra es atraves del kitserver yo te recomendaria la segunda ya que es la mas facil y no te metes en tantos problmas como con la primera opcion si no tienes el kitserver te lo tienes que descargar.

saludos

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 9:56 pm
por juanma712
ok, pero... que es el MDL que decis?

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 11:58 pm
por skills_rooney
mira juanma yo ya no juego los pes antiguos pero como ya los tuve el mdl es el tipo del balon me refiero coo al molde del balon para ke la textura ke bajes de un "x" balon te funcione y se vea dentro de tu juego.busca aki en los foros de balones las texturas ke hay de los balones nike digamos los nike aerow y ahora los t90 omni ke son los mas recientes usan y funcionan con el "mdl del balon de playa" ke ya esta hecho aki esta en los fors, buscalo y encontraras asi aprendemos los ke estamos aki hay ke buscar primero te aseguro ke aki esta solo ke no as buscado bien. acuerdate ke no todos te podran contestara y mas si es algo ke ya se a contestado muchas veces, tambien veo ke eres nuevo y por eso te aras esa pregunta. pero psss te repito hay ke aprender a buscar muy bien primero. , suerte men!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 12:38 am
por buitregol
tampoco te aventures a diciendole los de los nike por que no sabes si fue alguno de esas texturas la que desgargo a lo mejor descargo un teamgeist haciendo eso lo podrias confundir mas

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 12:42 am
por skills_rooney
no buitre no me aventuro a nada kreo ke claro esta ke solo es un ejemplo por eso me referi a un balon "x" y como ejemplo le puse un nike , pero si albuscarlos donde aparecen los mdl. se dara cuenta ke no todas las texturas tienen el mismo mdl, de hecho en el post de hayate me parece ahi estan las texturas y los respectivos mdl. ahora si tu le tienens una mejor solucion dale una mano para ke le kede claro el asunto. saludos :twisted: :twisted: