-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Muero por los balones, pero ya me tienen loco...ayuda : PES2008 - Página 2

  • Patrocinios

Muero por los balones, pero ya me tienen loco...ayuda

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Notapor maicol1953 » Mié Jul 23, 2008 2:28 am

Es PES 2008 Liga Argentina para pc y el kitserver que incluye es el 7, digamos que parece simple se instala y ya, pero claro como me iva a salir una bien, el ejecutable del kitserver no me hace caso, una lastima estan todos los parche de la liga argentina, lo incluye todo, pero no se porque el kitserver no le da al install, que otro parche me hace falta. ya lo puse todo, si esto fuera tan facil y matematico ya estaria jugando con estos parches, tendré que esperar a que se descargue el tuyo, tengo velocidad lenta hoy, pero igual no creo que difiera de este, es asi instale el exe del parche en el directorio del juego, se crea una carpeta que contiene todos los parches habidos y por haber con un ejecutable kitserver 7 le doy al "Game Executable" de la liga del kitserver y el install aparece transparente. creo que me doy...nadie parece tener este problema, solo yo.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicol1953 » Mié Jul 23, 2008 12:31 pm

Bueno amigo skills_rooney, tengo instalado tu parche "SuraklinMix2008" lo ejecuté en el directorio del juego, luego isntale la actualizacion en el directirio del juego dentro del "Kitserver" creado, pero dentro me crea otro "Kitserver" luego instale los "optionfile" en mis doc. donde esta el "Save" Total le doy al exe del "Kitserver" y una vez mas no me da para hacer clic en install, ayudame por favor y ahora que falta? igual lo veo raro que me instale otra carpeta de ""Kitserver" " dentro de la primera que se creó, me quedo a la espera de tu enseñanza, gracias.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicol1953 » Mié Jul 23, 2008 1:40 pm

Amigo me mandé igual al juego y está instada la "champions league", asi dice ahora, igual yo borre el kitserver de la actualizacion, eso no se como va, porque me instala otro kitserver como te contaba, de todos modos de balones ni hablar, o no se donde se buscan, yo los cambio desde ( ajuste generales - tipo de balon ) no se si está bien?
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Jul 23, 2008 3:28 pm

ok mira esta bien lo ke iciste lo ke pasa ke el parche de suraklin trae un kit server ke me parece ke es el anterior al ke ya existe, entonces louniko ke debes hacer es poner las carpetas ke tre el parche de sura todos los archivos interiores de las carpetas de sura la imgm la gdb , los archivos interiores de cada una de esas copialos y los pegas en las carpetas del nuevo kitserver y borras el vijeo por decirlo asi, y ya echas andar el exe. del nuevo kit server.solo dale dobñle clik y veras ke luego te dice ke esta instalado el foldedr y listo.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor maicol1953 » Mié Jul 23, 2008 5:28 pm

Te voy cantando paso por paso lo que en este momento voy haciendo, borré y hago todo de nuevo, ahí va: antes gracias, porque hay creo que ser agradecido a alguien que se ocupa de un desconocido, soy tu amigo Miguel desde Argentina; te estás ocupando mucho de mi caso y ahora con este "parche suraklin" que parecia facil, pero....veremos, me vas a sacar bueno o el diablo me lleve jaja: (Voy al SuraklinMix 2008 PC v1.0.exe y lo instalo en el directorio del juego,una vez instalado crea en el directorio un "kitserver" luego instalo la actualizacion "UpdateSuraklinmixv3.0.exe", me crea otro "kitserver" y lo reemplazo al anterior por completo,me queda el nuevo,luego ejecuto y pego en "mis doc - save" el contenido de "Optionfilev3.0.exe" Una observacion, como decis vos, sobre poner las carpetas del viejo sobre el nuevo, no será al reves? porque sino el viejo me sustituye al nuevo, o no? yo copie todo el interior de las carpetas del nuevo, no las carpetas, sino el interior de las mismas y pegue y reemplace en el interior de las carpetas viejas, ademas de los exe y los dll por las dudas,le doy exe y me sale como si ya estuviera ejecutado, por las dudas, le doy a "remove" e instalo de nuevo, donde dice (game executable - PES2008.exe y settings executable - settings exe y le doy ahora si a install, supuestamente estaria todo, ahora la pregunta del millon de dolares; en el juego mismo adonde encuentro y sellecciono los balos? y lo demas? Espero me entiendas lo que puse, se hace dificil de esta manera, pero creo que ya casi está, o no? Como te decia me aparece la "champions league" un apresentacion nueva, se nota, pero insisto los balones y todo lo nuevo donde? gracias amigo.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Jul 23, 2008 5:55 pm

ok mira te mande un mensaje privado leelo y creo ke esta vez ya estara todo listo, slaudos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

skills_rooney espero tu asesoramiento

Notapor maicol1953 » Jue Jul 24, 2008 8:01 pm

Estimado skills_rooney no me abandones a mitad del río, por favor
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicol1953 » Jue Jul 24, 2008 10:54 pm

Amigo, falta solo un poquito para lograrlo no lo dejes ahora, tanta fe que le teniamos a este parche...
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado