-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Muero por los balones, pero ya me tienen loco...ayuda : PES2008

  • Patrocinios

Muero por los balones, pero ya me tienen loco...ayuda

Todo sobre Estadios PES2008

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Muero por los balones, pero ya me tienen loco...ayuda

Notapor maicol1953 » Mar Jul 22, 2008 12:18 am

estoy siguiendo los tutos de desde hace unos dias, pero a pesar de tu esfuerzo yo sigo un tanto bruto, bueno soy un hombre grande tambien, Me descargué el kitserver para mi pes 2008 pc, lo descomprimí en donde tengo el ejecutable del juego, ya tengo instalado el parche (PES2008Patch1_10.exe) abro el kitserver y en la carpeta GDB tengo la que mas me interesa, la carpera "balls" dentro tengo varios fichero "png" una carpeta "mdl" otra "aerow2" y logicamente el "map.txt" todo acorde con los ficheros, hora bien ya no se que mas sigue para poder jugar con los balones que puse, cuando le doy al exe de"kitserver" si es lo que hay que hacer despues de instalarlo con todo, se abre la ventana de "kitserver" dice: "Game executable" "pes2008.exe "y "Settings executable" "settings.exe" pero el boton "install" no está activo es decir no puedo ejecutarlo, que tengo que hacer? y tambien habia algo que hacer en la carpeta "Save"? porque no me salen los balone para elejir en el juego. Gracias y perdon la lata, saludos Miguel
DATO: no tengo la carpeta "img" dentro de "kitserver" que hago? será importante? ayuda.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Jul 22, 2008 12:28 am

bueno maicol parece ke estas hecho un desastre!!!! mira haber si te puedo ayudar. en primera tiens ke tener ya instalado en patch1.20 de exe. del pro2008 de pc. ese es el primer punto,en segunda por lo ke veo descargaste el kitserver para "pes6"ke es el ke trae carpeta para poner varios balones el pro2008 aun no pero en breve vendra(eso creo). descargate el kitserver7.3.0 ke es el mas actual y el ke debe usar el pro 2008. ya ke te lo descargues y pongas la carpeta del kiserver en c donde tienes instalado el juego"eso veo ke sabes como se hace" ok entonces lo instalas y listo ahora si prodras ver ke en la carpeta del kit server viene una ke se llama "img" dentro de esa viene cv_1 ke es donde vienen los balones y entonces ahi si ya sigue este tuto ke ise y creo ke ya no tendreas problema alguno,suerte, y saludos desde mexico.(dale clik a este enlace ke esta de bajo, para ke te lleve al tuto) :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=75573
[url]
Kitserver 7.3.0 (paraPES2008)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75238 [/url]
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor maicol1953 » Mar Jul 22, 2008 1:48 am

Estimado amigo "skills_rooney" se que soy un desastre para esto, estoy un poco grande, pero ya me pongo en campaña para seguir tu guia, sólo quería agradecerte de ante manos, luego te cuento que pasó, quiza te moleste de nuevo, gracias.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Jul 22, 2008 2:15 am

de niunguna manera me molesta, y eso de grande vamos,a aka no hay edad para ser fan de este gran simulador ke es lo mejor ke existe,pero ojala sea de ayuda lo ke te proporcione, siguelo paso a paso y veras ke aprendes hacerlo de volada. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor maicol1953 » Mar Jul 22, 2008 12:32 pm

Bueno estimado "skills_rooney" aquí estoy de nuevo, te cuento que ya instalé el "patch1.20" y descargué e instalé el "kitserver7.3.0" Me fui a la carpeta "img" y dentro de "cv_1.img" instale unos cuantos balones como ejemplo: "balls_2.bin" "balls_3.bin" etc. esto dice en la mayoria de los tutos, pero en el juego yo no los encuentro, por lo menos donde yo busco, en ajustes generales y tipo de balon, alli veo los que trae el juego originalmente, otros hablan de la carpeta "GDB" y dentro la carpeta "balls" puse tambien ahí pero nada, cuando mi brutez los canse me avisan, por ahora sigo pidiendo ayuda, gracias
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Jul 22, 2008 1:08 pm

ok maicol mira si vuelves a leer bien el tuto ke ise explica ke si por ejemplo tiens el balon nike omni en el balls_2 tambien esa misma imagen ke esta en el ball_2 tiene ke tener una pareja llamada unnamed_2 esos son un mismo balon!!! si en el ball_3 tienes otro balon el ke sea, igual debe de estar en el unnamed_3 y asi todos llevan una pareja asta llegar al numero 11, solo los unnamed 12 y 13 no llevan pareja.dale otra leida alomejor te aclara mas tus dudas y lo ke ocmentas ke no puedes ver los balones es porke en la carpeta img hay una llamada cv_o y dentro de ella esta un archivo llamado unnamed_852 ahi es una imagen con las fotos de los balones estoy por subir mi ballpack con balones actualizados para estas ligas y yo siempre los subo con los archivos ke tiene ke llevar las fotos y los nombres correctos. ahh otra cosa ami me late ke no as bajado algun parche pero no me refiero al patch pes 1.20, sino a un patch donde vengan los clubes con uniformes actuales y todo eso si es asi bajate el de suraklin te recomiendo ese bajalo y solo sigue los pasos de instalacion ahi viene todo y te dice donde tienes ke poner cada cosa y listo.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor maicol1953 » Mar Jul 22, 2008 4:01 pm

"skills_rooney" hola cómo estás? lei bien el tuto lo que pasa es que los balones que yo descargué viene en una carpeta y tengo otros rar descarcados igual, y la carpeta se llama "Cv_0.img" y "Cv_1.img" que en el interior tienen los "bin" es decir por ejemplo: "balls_2.bin" en la carpeta "Cv_1.img" y "balls_852.bin" en la "Cv_0.img" copie esos "bin" en la carpeta "img" del"kitserver7.3.0" Es decir ningun "unnamed_2" o lo que sea.Ahora con respecto a el "patch" con los clubes y uniformes no bajé ninguno, de todos modos pregunto, que tiene que ver con los balones? Entonces si es la unica forma, donde consigo los benditos "unnamed_2" etc. de igual modo decime que tine que ver la carpeta "GDB" con los "balls" que otros comentan? y donde conseguir ese patch "suraklin" para instalarlo quizá sea eso vos sabrás.Me quedo a la espera de tu amable ayuda, nos vemos.
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Jul 22, 2008 4:15 pm

mira maicol , lo ke pasa ke coo no tinees parche instalado de uniformes botas y balones y todo eso por eso esos archivos ke te menciono de ball_2 y unnamed_ 2 no te aparecen en las carpetas del kitserver. en cuanto al parche vete al foro de parches y ahi esta el post del parche de suraklim hay otros mas pero ami me gusto mas , en cuanto te lo descargues los instalas siguiendo los pasos ke el mismo parche te va diciendo y ahora si tendras los archivos ke tanto se an mencionado en tus carpetas del kit server, y ahi podras descargarte ya los ballas ke kieras y botas y todo lo ke se te vaya ocurriendo. te invito ke veas mi post del nuevo ballpack ke publike alomejor te animas y lo pones ya cuando tengas tu parche , ademas trae los balones mas actuales , saludos y haber si ahora si te keda todo bien :twisted:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=970352#970352
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor maicol1953 » Mar Jul 22, 2008 11:07 pm

Querido amigo skills_rooney me pasaron un cd con "PES 2008 Liga Argentina" listo para instalar, queria probar mientras se descarga la tuya, luego de instalarla crea una carpeta parecida en su interior al "kitserver" lo dejo a este programa o lo elimino, alguna sugerencia, soy todo oidos, le doy con la tecla o tiro todo el demonio, ya veré, gracias. :?
Avatar de Usuario
maicol1953
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Jul 22, 2008 11:45 pm

mira kitserver solo hay uno no pueden haber 2 en el mismo lugar creo ke eso no es posible ya no te complikes tanto maicol el parche se suraklin ya sta huebieras terminado de bajarlo y todo el rollo, asegurate ke sea el parche ke te dieron sea compatible con pes 2008 pc, y listo. alomejor ese parche trae algun kitserver incluido pero no se si sera estereciente o alguno de los anteriores, pues descomprime el parche abrelo y fijate ke version de kitserver trae, y si es antiguao
pues borra el antiguo, y pon el nuevo y ahora si metes tod lo del parche en el nuevo kit server y ya solo despues d emeter todo asegurate de darle al exe. del kitserver para ke te ande todo en el juego ok.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados