por hayate » Sab Jun 26, 2010 2:53 am
en tu caso hay dos cosas que debes tener muy en claro:
1º.- ¿de donde sacaste eso de los balones en resolucion 128x128? que yo sepa, esa es la resolucion de los balones del PES2009 y PES2010 de PSP, no del PES6, la resolucion minima de las texturas de balones para el PES6 es de 256x256 ¿por qué? porque al momento de usar el ballserver del kitserver, deben haber texturas si o si iguales o superiores a los que vienen en el 0_text del PES6-PC (256x256) y si tienes una textura de reolucion menor, el kitserver no te lo detecta y te arroja el error
2º.- muchisimos hablan de que el problema es con la resolucion de las texturas de los balones, y eso solo perjudica en parte, porque lo que provoca realmente la caida a windows antes de empezar los partidos, son los mdl hexaeditados que se han hecho para este PES, que generalmente pesan mas de 20kbytes, a diferencia de los mdl que vienen dentro del juego, que con suerte, pasan los 3kbytes, y los de PES4 que no llegan a pesar mas de 10kbytes, si quieres que el juego te corra bien, usa mdl que vienen dentro de los PES4, 5 y 6, y no los que se han hecho de forma hexaeditada, como las bases de los Teamgeist o los newballmdl
