Jue Abr 20, 2006 8:48 am
A raiz de la encuesta de los balones realizada x kuein, me puesto a realizar el nike geomerlin tal y como yo lo tengo, es amarillo con azul y verde, pero los amarillos que habia no eran exactamente iguales. Asi que me puse y aki esta, el problema es que no puedo ni probarlo, ya que el juego me lo tira... haber si kuein, hayate, o cualkier otro lo prueba y me dice si está bien o se ve de culo XDD y si teneis la solucion a mi problema tb estaria bien...
Jue Abr 20, 2006 2:25 pm
cual es tu problema??a ke crees ke es debido?? y ke sucede??
Jue Abr 20, 2006 2:52 pm
Pues que cuando elijo el balon para jugar al iniciar el partido, o a veces incluso en los ajustes de estrategias y aliniaciones, el juego se cierra...
Ademas tampoco se a fijo que mdl es el que tengo que usar...
Si serias capaz de comprobar el balon y si es correcto (o lo kieres mejorar) meterlo en el pack de la encuesta, o pasarme una captura de pantalla de como keda... xq ni sikiera lo e visto...
Jue Abr 20, 2006 3:07 pm
ok lo voy a probar y cuando pueda t respondo
Jue Abr 20, 2006 3:14 pm
Silver, la textura que tu usasste "no sirve para PES4 o PES5" solo sirve para el PES3, ya que la otra vez probé esa textura en el PES4 y se me vio transparente, por lo tanto, con esa textura, nada
Jue Abr 20, 2006 8:08 pm
joder... pos si que la e exo buena... XDD pues si me podeis decir vosotros q sabeis mas de balones, haber con que textura puedo hacer ese balon y asi me lo curro como a mi me gusta

, y si no os es mucha molestia me pasais tb el mdl correspondiente para probarlo...
Jue Abr 20, 2006 8:34 pm
cn la de 32 paneles
Jue Abr 20, 2006 8:35 pm
que seria la la del pack vuestro no??
Gracias chavales, os lo currais un monton...
Jue Abr 20, 2006 8:36 pm
si ese la del pack
Vie Abr 21, 2006 2:25 am
no solamente con el de 32 paneles, hay otros, pero ahora no me acuerdo cuales
Full Version