Vie Feb 09, 2007 11:40 pm
Me cao, nadie sabe donde hay un tuto o alguien q' lo haga? no hay algun interesado por ahi?
Sab Feb 10, 2007 9:52 am
ese me parece que se uso en el inglaterra - españa esta muy guapo a ver si alguien lo hace
salu2
Lun Feb 12, 2007 12:37 pm
Si es el mismo, pero no hay nadie q' kiera hacerlo, lastima tendre q' aprender hacer balones, la gente ya no colabora con los q' aportan algo, lastima, vooy a ver en otras webs si hay algo

:(:(:(
Vie Feb 16, 2007 8:16 pm
Existe algun tutorial para hacer balones, me he tirado horas buscando y no aparece nada, el buscador no es tan exacto q' digamos, a ver si me hechan una mano porq' se me metio ala cabeza q' nadie va hacer este balon asi es q' lo hare yo mismo y si alguien sabe de algun tuto , haber si me lo pasa, Gracias.
Mar Feb 27, 2007 5:25 pm
No soy el uniko q' la pide, alguien se atreve hacerla o alguien puede pasarme un tutorial como se hace balones.
Jue Mar 01, 2007 12:08 am
me mola este balon
Mar Mar 06, 2007 6:41 pm
Egurino, hayate (seguramente lo has escuchado) hizo un tutorial para crear balones, preguntale a el.
Por cierto, bonita la bola eh??? Si tengo tiempo y algo de dedicacion la hago con gusto. Y me parece extraño que te lamentes por lo de la falta de ayuda aqui, si muchos sabemos ya que aqui nadie ayuda.
Saludos.
Dom Mar 11, 2007 1:27 pm
Q' tal Tuso loko, a los años .... Si hable con Naruto y le pedi ese favor, y me dijo q' si me podia ayudar , no sabia q' habia hecho un tutorial para crear balones, y gracias por ofrecerte en ayudarme, bueno no sabia q' aca ya no se ayudaban, no entro mucho a esta pagina, ya no es como era antes, ta de bajada

, bueno loko cualkier cosa hablamos, cuidate y gracias, suerte.
Sab Sep 08, 2007 8:32 pm
Q' tal otra vez pongo este post arriba pa q' no se olviden q' he pedido esto hace un buen tiempo y nadie responde, a ver si alguien lo ha visto por ahi y me da el enlace o alguien pueda hacerlo, Inglaterra jugo hoy sabado contra Israel y usaron este balon, espero q' alguien lo haga, gracias.
Full Version