Vie Abr 21, 2006 11:54 pm

Una cosa mas, me puedes pasar o decir los mdl con los que tb los puedo hacer?? y conrespecto al mdl de 32 paneles, tienes alguna plantilla donde salga delimitado cada panel exactamente?? xq e probado con los paneles de algunos ya exos xo no estan exactos del todo...

Look at this Silver

Dom Abr 23, 2006 6:24 am

Por favor Silver, mira esto y comenta (las imagenes las saqué del PES4, pero esta textura sirve igual para el PES5)

ImagenImagenImagen

Y aqui te dejo la textura

Imagen

Dom Abr 23, 2006 9:39 am

está bastante bastante wapo, pero tiene algunos fallos que esos son los que me gustaria corregir, y añadirle detalles...

Mira yo e estado probando con el de 32 paneles, y me a salido esto,
Imagen

no tiene mas que in signo de nike, y ningun detalle, y ademas tiene fallos de que no encajan perfectamente todos los paneles (y algunas puntas de las "C" del dibujo pasan a otros paneles pero eso se corrige facil...) y x eso te dije lo de los paneles delimitados exactamente.

Aqui esta la textura... si la kieres cojer y mejorarla x mi magnifico...ya que tu abes mas que yo de esto...
Imagen

Dom Abr 23, 2006 11:20 am

yo lo veo bien

Dom Abr 23, 2006 3:44 pm

Hombre el balon se distingue pero los paneles no encajan exactamente, y tiene varias impefecciones del dibujo de otro panel que se pasa al contigüo y cosas de esas...
quizá soy un poco perfeccionista pero yo no lo termino de ver...

Dom Abr 23, 2006 8:00 pm

Se nota que no esta perfectamente hecho, voy a ver que puedo hacer con el balon, ya que al igual que el mio, hay que mejorarlo

Dom Abr 23, 2006 9:02 pm

ok, gracias tios...

Vie Jul 20, 2007 3:33 am

te cierra el juego por el kitserver

baja unA version mas nueva

Vie Jul 20, 2007 11:36 am

Wen balón. Directo al ballpack. Saludos!!!

Re: Look at this Silver

Vie Jul 20, 2007 1:20 pm

hayate escribió:Por favor Silver, mira esto y comenta (las imagenes las saqué del PES4, pero esta textura sirve igual para el PES5)

ImagenImagenImagen

Y aqui te dejo la textura

Imagen

Que MDL usa esa??

Full Version