Lun Ago 21, 2006 7:40 pm

elrammstein, hice esta version de tu balon.
Imagen

Imagen
MDL: http://rapidshare.de/files/9998081/unnamed_0.bin.html
[En mi ballpack es el MDL "unnamed_0.bin"]

Ojala te guste, despues voy a tratar de hacerlo plateado

Mar Ago 22, 2006 1:38 am

muy bueno el ballpack yo creo q 150 son suficientes

Mar Ago 22, 2006 1:57 am

Naruto_12 escribió:elrammstein, hice esta version de tu balon.
Imagen

Imagen
MDL: http://rapidshare.de/files/9998081/unnamed_0.bin.html
[En mi ballpack es el MDL "unnamed_0.bin"]

Ojala te guste, despues voy a tratar de hacerlo plateado

Oyeeeeeee, no está nada mal ese balon Naruto_12, nada mal

Mar Ago 22, 2006 2:03 am

Gracias

utilize unos de lo balones total 90 ke hay por ahi con ese mdl, luego con photoshop le kito las lineas, utilizo como referencia el centro del balon y listo. Luego pego la imagen del balon y tenemos nuevo balon.

Eso si, me costó encajarlo con el diseño de los cascos pero lo logré. Aun asi me falta harto para llegar a ser un "ballmaker"

PD: Me podrias pasar el fondo del balon del Brooks cosmos, sin logos ni nada, solo lo gris. Ke me cuesta hacer un fondo gris para balones

Mar Ago 22, 2006 2:26 am

Naruto_12 escribió:Gracias

utilize unos de lo balones total 90 ke hay por ahi con ese mdl, luego con photoshop le kito las lineas, utilizo como referencia el centro del balon y listo. Luego pego la imagen del balon y tenemos nuevo balon.

Eso si, me costó encajarlo con el diseño de los cascos pero lo logré. Aun asi me falta harto para llegar a ser un "ballmaker"

PD: Me podrias pasar el fondo del balon del Brooks cosmos, sin logos ni nada, solo lo gris. Ke me cuesta hacer un fondo gris para balones

Aqui te lo dejo

Imagen

Mar Ago 22, 2006 11:58 am

Gracias Hayate

Mar Ago 22, 2006 12:16 pm

Bueno amigos, aki dejo la version final del Balon de la Copa Mustang

Imagen

Imagen

Mar Ago 22, 2006 8:36 pm

gracias naruto pero podrias poner las texturas mejor esque asi no se instalarlos a y te quedo muy chido el balon

Mié Ago 23, 2006 2:24 am

elrammstein escribió:gracias naruto pero podrias poner las texturas mejor esque asi no se instalarlos a y te quedo muy chido el balon

¿quieres las texturas en formato .bin?

:?: :?: :?: :?: :?:

Mié Ago 23, 2006 9:02 pm

cualquiera en bin o en la imagen esta bien

Full Version