Dom Nov 19, 2006 1:42 am
facilicimo tienes q hacer un truco ponerte de cabeza
apretar r1+r2+r3 y lugo romper el disco original de pes6
ahi los tendras todos
de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dom Nov 19, 2006 2:00 am
que ajilao el ultimo que posteo estan tonto
pero bueno no toda la gente tiene el cerebro para cachar que en este foro se habla de cosas
XD
Dom Nov 19, 2006 2:05 am
pfffffffff de cosas el wn q no termina nada de cosas q ?
xD
lolazo
te enseño a jugar pes6 cando qerai si qeris con el balon de la liga xilena
Dom Nov 19, 2006 2:12 am
de cosas interesante,,, no lo escribi porque creo que tu popo tines la inteligencia suficente para pensar
¿¿¿¿¿CIERTO??????
a los demas que lean este post no se preocupen por lo que decimos con jose pablo92 es que somos amigos
jajajajaaj la amistad en estos tiempos es asi
ajajajaajajajaja pero igual es mas tonto
Dom Nov 19, 2006 10:50 pm
No todos los que tienen el pes 6 editan los archivos, pues los ganarás ganado una liga o la liga master pero no se porque hay un balon nike si konami no tiene la licencia de nike.
Lun Nov 20, 2006 2:53 am
jaja...me habia oolvidado ke postie... es que cuando pregunte no se me habia ocurrido lo del kitserver porque no lo tenia pero cuando lo baje lo puse todo al toque....pero igual... cualquier cosae sas pelotas...
Lun Nov 20, 2006 11:51 pm
jajaja ke ay balones ocultos??
Mié Dic 13, 2006 4:31 pm
se consiguen pasando la liga española
Mié Dic 13, 2006 9:51 pm
Taticagarruta escribió:No todos los que tienen el pes 6 editan los archivos, pues los ganarás ganado una liga o la liga master pero no se porque hay un balon nike si konami no tiene la licencia de nike.
pero tiene la licencia de la liga española, y por eso tiene licencia de ese balon, ke es el de la liga, y por eso solo se puede usar en la liga. igual que todas las ekipaciones de ekipos españoles. konami no tiene licencia de todas esas marcas, xo como tiene licencia de la liga....
Dom Ene 07, 2007 12:03 am
YO LO TENGO Y NO ES ASI
Full Version