Dom Nov 19, 2006 2:06 pm

pero hayate por favor explicame komo se hace k me muero de ganas por jugar kon el amarillo !!!

Lun Nov 20, 2006 3:00 am

bueno, no estoy en mi casa asi que si no entendes algo decime despues:

1. Extraes todos los archivos del .rar
2. Entras en la carpeta C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\balls
(si no tenes el kitserver instalado bajalo en este foro que esta, buscalo)
3. Pegas todos los archivos de texturas (.bmp, .png, etc) ahi nomas.
4. Despues entras en la carpeta mdl (esta en la misma carpeta que antes) y pegas todos los archivos mdl que trae el .rar.
5. En la carpeta ...kitserver\GDB\balls abrís el archivo map.txt y ahí añadís las pelotas. Es fácil no hay mucha ciencia...si volves a tener dudas postea de vuelta que te explico mas detallado.

Lun Nov 20, 2006 3:43 pm

ok muxas gracias marangone_nelson lo malo esk kuando voy a jugar kon el balon antes de empezar el partido se me sale a windows

Mié Nov 22, 2006 7:51 pm

sirve para ps2?

Mié Nov 22, 2006 8:35 pm

hayate escribió:En Italia no hay balon oficial, según el equipo que juega, es el balon que usan; por lo general, son balones hechos según la marca que los viste, como por ejemplo, el Milan usa la Adidas Teamgeist; el Inter usa la Nike Aerow II; la Roma usa la Diadora Janus, entre otros

estas seguro q es asi
por q en todos los medo de comunicacion anunciaron q el premio adidas para el mundial eran eqipaciones teamgeist para la liga o no???????

Mar Nov 28, 2006 11:00 pm

y como se hace para usarlos en el juego???

Sab Dic 23, 2006 9:21 pm

la liga alemana tiene balón?

Dom Dic 24, 2006 2:41 am

Amigo, me dirias como instalar el kitserver????
No tengo idea. Estoy explorando esto y me estoy enganchando.
Quiero colocar nuevos balones y no se con que programa es mejor.
Si hay algun link al tutorial, te agradeceria...
Un abrazo

Dom Dic 24, 2006 2:07 pm

chapa_cba escribió:Amigo, me dirias como instalar el kitserver????
No tengo idea. Estoy explorando esto y me estoy enganchando.
Quiero colocar nuevos balones y no se con que programa es mejor.
Si hay algun link al tutorial, te agradeceria...
Un abrazo

Hau muchísimos y buenos tutoriales, sólamente tienes que buscar. Usa el buscador de la web, aver si encuentras algo. ;)

Mar Dic 26, 2006 7:14 pm

El pack que esta para descargar en la primera pagina esta incompleto, los balones de la lfp y epl son del año pasado, no del 2006/2007.

Full Version