Jue Dic 07, 2006 3:49 pm

a mi el balon de invierno no me va del todo bien
la parte del simbolo de nike se me ve bien pero por la otra parte me aparecen unos pequeños cuadros negros
saben xq me pasa esto???
SALUDOS!!!

Jue Dic 07, 2006 3:59 pm

alguien me piuede hacer algun balon del salamnaca plis
enga saludossss

Vie Dic 15, 2006 10:37 pm

jose pablo de casualidad el balon del madrid no fue el que te pase y solo le pusieron el logo por lo menos dame los crditos chlileno colocolino perdedor de la copa d este continente perro

Vie Dic 15, 2006 10:45 pm

creo ke esporke no as guardao el 0_text ke se crea y despues sustituirlo po el otro

Vie Dic 15, 2006 10:45 pm

creo ke esporke no as guardao el 0_text ke se crea y despues sustituirlo po el otro

Sab Dic 16, 2006 2:05 am

robinr escribió:jose pablo de casualidad el balon del madrid no fue el que te pase y solo le pusieron el logo por lo menos dame los crditos chlileno colocolino perdedor de la copa d este continente perro

Si es así, deberías avisar a algun mod o al admin (en este caso Cop) porque te está robando una creación que en gran parte, es tuya.

PD.: no hables de el partido de la final de la sudamericana, que me deprime de solo recordarlo :(

Mié Dic 20, 2006 1:02 pm

Muy buenos!
Buen aporte.

Para los que quieren poner cualquier balón en el kitserver
os diré el truco del almendruco
solo recordar que fue Bolaraton al que algunos llaman P. el que os enseñó.

Es muy fácil:

1º) Descargais cualquier balón como los de DiNhO

2º) Hay dos archivos .bin (para cada balón), se puede decir que uno es la textura y otro el modelo 3d.

3º) Uno de esos dos archivos contiene una imagen cuando lo abres con GameGraphicsStudio,
pues bien, exportala a .png

4º) Ahora solo queda meter la imagen .png en "...\kitserver\GDB\balls" y el archivo .bin que no contiene imagen lo metes en "...\kitserver\GDB\balls\mdl"

5º) Por último añade el balón al "map.txt" que se encuentra en "...\kitserver\GDB\balls"

Ejemplo: Añades la siguiente línea,

"Nombre del balón para el pro (el que quieras)","archivo.bin","imagen.png"

Mié Dic 20, 2006 1:14 pm

Para cualquier duda plantearla en el post que he creado llamado "Balones para Kitserver"

Full Version