Lun Dic 11, 2006 11:59 pm

Cmo se configuran las texturas en el MAP¿¿

conetsten xfa y salu2

Mar Dic 12, 2006 12:07 am

pones:
"el nombre ke kieras ponerle al balon","el nombre de la textura","el nombre de la imagen del balon"
tal como lo he puesto, con las comillas y las comas. y en la textura y n la imagen pon la terminacion (.bin, .png). si tienes alguna duda, preguntamela
a ver si puedo subir aora los otros dos balones, aunke nadie opina....
salu2

Mar Dic 12, 2006 12:19 am

aqui dejo otros dos balones: el del centenario y el total 90(aunke con el escudo un poco descolorao, pero no lo e podio arreglar), aunk x lo visto no l interesa a muxa gnte... :cry:
pero weno, pa betiko_15 y alfil112 :wink: ahi les teneis xicos!
Última edición por saul_betiko_12 el Mié Dic 13, 2006 9:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 12, 2006 10:10 pm

Pero saul tu como lo tenes puesto dimelo y lo copio igual k tu ;) salu2

Pd: gracias x los balones ;) ere 1krak

Mar Dic 12, 2006 11:35 pm

Geniales los balones! Queremos más del Betis!! jeje

Mar Dic 12, 2006 11:43 pm

Saul, la verda es ke soy un poko pakte para insertar balones, si me pudieses, tu o otro forero ayudar pa aplicar tus balones der betis os lo agradeseria lokos :wink:

Mié Dic 13, 2006 4:24 pm

gracias gollum16!!!
no e exo estos dias por examenes, pero vuelvo a ello. dentro d poco subire mas
salu2

Mié Dic 13, 2006 9:42 pm

ya e subido el ballserver, aunke ire subiendo actualizaciones (nuevos balones) segun vaya aciendo, cuando tenga tiempo.
ya esta configurao esos 6 k subi, betiko_15 y --neron--, espero haber solucionao vuestro problema :wink:
en cuanto a cantidad e añadido uno: el de la final de la champions del año pasao (en el primer mensaje estan las previas de todos, ahi le podeis ver)
weno, muxas gracias a todo el mundo que me a felicitao x los balones!!! :wink:
si teneis alguna duda, problema, no dudeis en preguntar
salu2!! :wink:

Jue Ene 04, 2007 1:41 am

ola soi berna y estoi interesado en colocar esos balones en mi pro evolution soccer 5 porfavor necesito a alguien que me vaya explicando paso a paso lo que tengo que hacer que alguien me ayude. Mi msn es : ese_berna_90@hotmail.com quien pueda ayudarme que me agregue ok?? enga saludos de un betiko

Jue Ene 04, 2007 5:32 pm

se podrian hacer para el atleti?

Full Version