Sab Ene 13, 2007 3:34 pm
no e deja deskargarlo algien puede acer algo para ke me lo pueda deskargar por favor?? gracias de tos modos
Sab Ene 13, 2007 6:02 pm
karraxeh escribió:no e deja deskargarlo algien puede acer algo para ke me lo pueda deskargar por favor?? gracias de tos modos
Pero como, si dejé en el posteo la textura para que lo usaran en el ballserver, ¿acaso quieres este balon en formato .bin para insertarlo con DKZ

de ser así avisame
Dom Ene 14, 2007 3:11 pm
veras hayate es q mi problema es q no encuentro eso del kitserver.me podrias ayudar sobre komo acerlo?mil gracias
Dom Ene 14, 2007 4:59 pm
no peroe sk nose kmo meterlo en el kitserver esplikamelo por fabor
Lun Ene 15, 2007 2:08 am
A ver, primero guarda la imagen de la textura en la carpeta "balls" del kitserver (si la dejas dentro de otra carpeta, debes acordarte en donde la guardaste) y luego, el mdl la guardas en la carpeta mdl que está dentro de la carpeta "balls"
Despues de eso, abres el archivo "map.txt" y colocas el balon de la siguiente manera
"Athletic Club de Bilbao","newballmdl.bin","athleticclubvs8.png"
Lo que figura en color rojo, corresponde al mdl que debes usar para el balon correspondiente y lo que está en azul, es el nombre de la textura qye vas a usar.
En este caso, no debes olvidarte por nada colocar el formato de la imagen, ya sea .bmp o .png
Cualquier duda me lo dices
Lun Ene 15, 2007 10:14 pm
apa i otra vez
aber el problema ke tengoe s ke el mdl ke as peusto a descragar no ba pork no med eja deskargarlo algo le apsa a la apgina de deskarga me podias pasarlod e otra manera? grcias
Mar Ene 16, 2007 12:43 am
Full Version