Mar Feb 06, 2007 2:41 pm
me pasa lo mismo que a josep pero a mi me pone ball selection y no me sale abajo los balones
que hago¿
Mié Feb 07, 2007 7:27 pm
Yo me he bajado Ballpack_Mundiales_PES6_by_hayate y lo que tiene son las carpetas 0_text y S_text. ¿Cómo puedo insertarlos? Gracias.
Mié Feb 07, 2007 10:43 pm
por favor que alguien conteste a karty78 o a ixionloke ke yo tambien tengo los mismos problemas y no se solucionarlos!!. no me aparecen los balones cuando estoy en la pantalla de seleccion de equipaciones en ball selection, y con las carpetas del ballpack mundiales no se como insertarlas. muchas gracias de antelacion
Sab Feb 10, 2007 5:32 pm
ESTARIA BIEN Q LO ACLARARAIS MODERADORES, QUE LAS TECLAS PARA CAMBIAR BALONES NO SON EL 0 Y EL 9, SON LA V Y LA B...
AUNK SUPONGO Q EN EL PROXIMO OPTION FILE YA STARA TODO SOLUCIONADO JOJOJOJO VOI APRENDIENDO RAPIDO
Mié Mar 28, 2007 3:44 pm
Hola amigos. Aqui trataré de forma sencilla, con ejemplos del PES 5, explicar la inserción de Balones (en este caso, Ballpacks, como el de Hayate).
1. Bien, ya se descargaron el archivo y lo colocaron en X carpeta, verdad?
2. Ok. Bien, lo posterior a eso es descomprimir esas carpetas y chequear qué archivos traen los mismos. (Por ejemplo, comúnmente en PES 5, la carpeta 0_text de Hayate, trae unos archivos unknown_00000.bin hasta el unknown_00015.bin). La carpeta s_text (que es donde se colocan, en el s_text.afs los nombres e imagenes de los balones en cuestion) pues tambien traen archivos unknown, en este caso pueden ser con extension .str o .txs.
3. Bien, con estos archivos chequeados, se procede a utilizar el DKZ STUDIO (lo pueden conseguir en esta pagina como Herramientas de Edicion en Descargas) y abrimos el archivo 0_text.afs ubicado en la carpeta KONAMI de Archivos de Programa o dondequiera que descargaron el juego, en la subcarpeta Pro Evolution Soccer 5 o 6, con subcarpeta dat (sería algo asi: "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat").
6. Le damos a aceptar y comenzará a generar una gran cantidad de archivos unknown con extensión .bin.
7. Lo que se hace es que, una vez visualizados los archivos unknown_00000.bin hasta el correspondiente unknown_00015.bin, es "importar" los archivos que te descargaste y descomprimiste.
8. Esto se hace presionando el click derecho del raton sobre el unknown correspondiente (unknown_00000.bin, por ejemplo) seleccionar "importar", buscamos la carpeta 0_text que descomprimimos del Ballpack de Hayate o el autor que sea, y seleccionamos el correspondiente unknown. NO SE ASUSTEN SI LES DICE QUE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO ES GRANDE, ES COMÚN, SON ARCHIVOS EDITADOS ALGO PESADOS, PERO IGUALMENTE CORREN.
EN LA MISMA ADVERTENCIA DIRÁ QUE TENEMOS QUE GUARDAR UN ARCHIVO NUEVO 0_TEXT.AFS AL FINAL.
9. Continuamos con el mismo paso con los distintos unknown hasta llegar con el último (sustituyendo, claro, el correspondiente, es decir, si importamos el unknown_00015.bin, el archivo a buscar en la carpeta 0_text del archivo descomprimido será el unknown_00015).
10. Una vez hecho esto, todos los archivos en el icono al lado, tendrán una especie de punto rojo. Esto demuestra que lo hemos hecho bien (ojalá pudiese añadirles una imagen).
11. Luego, con los cambios hechos, vamos a archivo y le damos a "Guardar Como" y lo guardamos, fuera de la carpeta dat. (les explicaré luego el por qué).
12. Ok. Ya hemos modificado el archivo 0_text.afs y el nuevo está ubicado por alli. Luego abrimos con DKZ STUDIO el archivo s_text y tambien dispondrá de varios archivos con extensiones que pueden ser .str o .txs.
13. Lo que se hace es lo mismo. Sustituir el correspondiente archivo ubicado en la carpeta (unknown_00112.str, como ejemplo) importamos todos los archivos necesarios de la carpeta s_text en cuestión (para esto recomiendo como guía abrir la carpeta s_text del paquete descomprimido, e ir visualizando y "tachando" el ya cambiado, tanto .str como .txs) y al finalizar le damos a "guardar como" y lo archivamos junto al otro 0_text.afs modificado.
14. Ahora, lo que se hace es un corta y pega, pero les recomiendo esto.
15. Antes de cortar y pegar, nos vamos a la carpeta "dat" del juego y seleccionamos las 0_text.afs y s_text.afs originales y las cortamos y pegamos en un lugar seguro, "por si las moscas, pana".
16. Luego, las modificadas (casi siempre las guarda en la carpeta de donde se importaron los archivos, o busquenlas en el sitio que uds. dispusieron para ellas) las seleccionamos, cortamos y pegamos en la carpeta dat del juego. (como "control de calidad", antes del proceso de "corta y pega", chequeen que las carpetas modificadas sean un poco mayores en tamaño que las carpetas originales).
17. Bien, ahora abrimos el juego y a disfrutar.
17.a) Ahora cuando entras al juego, seleccionas los equipos el uniforme, tiempo y el balón, y justo al comenzar la presentación y entrada de los equipos, el juego se salta a windows aludiendo un error en memoria, te recomiendo usar el 3D_ANALYZE, el cual es un programa usado para visualizar los nuevos balones (a veces nuestra tarjeta gráfica no es lo suficientemente fuerte para verlos).
17.b) Con este programa, lo que se hace es: primero descargarlo en una carpeta en el escritorio o en "Mis Documentos", donde lo deseen.
17.c) Ya instalado, pues al iniciar el programa le damos al botón SELECT. Se busca el archivo de extensión .exe correspondiente al juego (en mi caso, busco el archivo pes5.exe, ubicado en la misma dirección de la carpeta dat del juego).
17.d) Y por último, selecciono las siguientes opciones:
Perfomance: force SW TnL
Hardware Limits: eMulate HW TnL Caps, emulate pixel shader caps y emulate bump map caps
17.e) Lo guardamos como archivo .bat en el escritorio, y por este archivo entraremos al juego, y estará todo muy bien.
ESPERO LES HAYA SERVIDO, TRATÉ DE EXPLICARSELOS DE LA MANERA MAS ESPECIFICA PARA QUE NO SE PERDIERAN.
SIEMPRE A LA ORDEN.
P.D.: Yo necesito una ayuda también y es que quisiera insertar, además de dos balones (el Adidas Teamgeist y el Fevernova), insertar el Adidas Pelias II, el Roteiro y algunos Nike, pero no me atrevo, no quiero malograr lo poco que he hecho (tengo el Ballpack de Balones de los Mundiales para PES 5, pc). Al que pueda ayudarme, MUCHAS GRACIAS
Dom Abr 08, 2007 11:14 am
Mi duda es la siguiente: tengo el kitserver instalado, con los balonse correspondientes en la carpeta balls et cetc... como añado por ejemplo un balon q ponen en otro post: el adidas champions league athens 07.. en el post ponen unas fotos y yo como ago para poner y q tengo q poner en mi carpeta balls? gracias por la ayuda
Mié Abr 18, 2007 3:28 pm
tienes q guardar la imagen png dentro de la carpeta balls de tu gdb, abres tu map.txt y le agregas nada mas la ruta del nuevo balon con su nombre de archivo, si ya tienes tu map creado, te será facil seguir los ejemplos. saludos del enterrador
Jue Ago 09, 2007 10:14 pm
gracias espero q nos sirva soy nuevo e hice un post y no c donde esta gracias..
contestenme
Mié Ago 22, 2007 11:37 am
yo instale el KitServer y cree la carpeta ball, y puse todos los bin a dentro. Cuando entro al juego no me aparece ninguuna pelota, q tengo q hacer explicamelo por favor. Gracais y Saludos
Vie Sep 07, 2007 2:55 pm
ola kisiera saber una kosa yo me e bajao de otras post de sta misma pagina fotos de balones png pero no se komo insertarlos xfavor k alguien m responda