Dom Abr 20, 2008 9:50 pm

tremenda esa v2

Lun Abr 21, 2008 1:22 am

gracias skills_rooney execelente creacion y me da gusto que tr haya servido el aporte del programa para previsualizar el balon

saludos

Lun Abr 21, 2008 2:11 am

grande roney exelentes balones gracias por hacerlas

Lun Abr 21, 2008 5:23 pm

gracias skills_rooney por los balones y tambien un agradecimiento a pacheblade que de no ha ver sido por su colaboracion a lo mejor hubieras tenido que esperar mas tiempo para poder tener este balon y si no es mucho pedir skill_rooney ya que con esa herramienta que tienes para previsializar los balones la cual te fasilita un poco mas el trabajo no podrias hacer el puma v 1.08 para pes6 obviamente he visto por ahi algunos que han hecho pero tienen algunos detallitos ojala lo hicieras tu yo se que te quedaria de lujo al igual que como te quedo el omni

:wink:

Lun Abr 21, 2008 9:34 pm

Una wena textura q he encontrado por ahi. No sé de quién es:

Imagen

Saludos y felicitar a skills_rooney por sus texturas!!

Lun Abr 21, 2008 10:51 pm

esa pa ps2 no vale no?

Mar Abr 22, 2008 12:20 am

q buenos balones muy buenos

Mar Abr 22, 2008 6:09 pm

como diejron un poco mas arriba nose de quien esta textura,
bueno crei q se podria ver bien con el nike en rojo miren
no hice mucho :D
Imagen

Imagen

Mar Abr 22, 2008 6:20 pm

como diejron un poco mas arriba nose de quien esta textura,
bueno crei q se podria ver bien con el nike en rojo miren
no hice mucho :D
Imagen

Imagen
Bah, me apunto. He encontrado 2 mas, y resulta q son de pablo109:

Imagen
Imagen

Saludos!!!

Mar Abr 22, 2008 8:47 pm

Bueno que mas puedo decirte skills_rooney mil gracias por tomarnos en cuenta a mucha gente que estaba tras de este hermoso balon "Nike OMNI", en especial a los usuarios del PES6 de PS2 ya que tus texturas si son compatibles con el ps2, tambien te queria pedir una favor hay unos balones que 4bei posteo son el nike omni con la franja azul otro con el logo de nike rojo creo que hay mas colores por ahí :D porfa podrias hacerlos en estos otros colores tambien? :P :P
Última edición por tony_sainz el Mar Abr 22, 2008 9:15 pm, editado 1 vez en total

Full Version