Jue Abr 16, 2009 9:26 pm
de lujo socio ¡¡¡¡
Jue Abr 16, 2009 9:27 pm
por cierto lo probe con el mdl del fevernova ke tambien es de 32 paneles y es este "005.bin" ahora veo ke dices ke con el mdl del beach ball tambien ,no se como se vea probare nuevamente haber ke tal,saludos
Jue Abr 16, 2009 9:30 pm
aqui tienes otra imagen men
y gracias por postear el balon sergio ojala aprendiera un poco de ti el OGT de skills
Jue Abr 16, 2009 9:50 pm
el Ojete ke tiene que aprender eres tu P... por eso retire tu imagen porke ya borya me la habia mandado ahora resulta ke gracias a ti (segun tu el balon esta hecho jajaja no seas p..) y como dijo borya en mi post si no te gusta, agarra un tutorial y lo haces tu y lo publicas haber ke tal.. y ya deja de andar de lloron por los post ... aki no es para quejarse y si no sabes respetar desiciones nimodo. no estas en posicion de exigir nada. aprende tu de la gente que sabe esperar y respetan las desicones. tema terminado no le voy a hechar a perder su post a sergio con tus lloraderas

(los proximos mensajes desvirtuando el tema seran borrados) estas advertido.
Jue Abr 16, 2009 10:04 pm
skill dejemos ya el tema ok¿no ensuciemos el curro de sergio93
Jue Abr 16, 2009 10:10 pm
borya10 escribió:skill dejemos ya el tema ok¿no ensuciemos el curro de sergio93
si socio me apena con sergio que su tema se desvie por estas tonterias,tema cerrado.
Jue Abr 16, 2009 10:17 pm
dejarlo ya ok?
las cosas estan claras y punto.
por favor skills no sigamos por esta linea ok?
PD: skill a ver si para mañana me tienes eso
Vie Abr 17, 2009 12:53 am
se ve bien la imagen del oedit pro las previas q posteron hacen notar varios paneles q no estan unidos, boi a pobarla para ver que tal si es asi ojal puedas arreglarlo sino lo vbeo muy bn y te felicito
salu2
Vie Abr 17, 2009 4:41 pm
disculpa sergio no podrias postear la textura del balon en tamaño 512 x 512 es para los que la vayamos a usar para pc
gracias de antemano
saludos
Vie Abr 17, 2009 5:48 pm
Gran trabajo Sergio93....!
Full Version