Lun May 01, 2006 6:44 am

gracias hayate, ahora me anda ;)

Lun May 01, 2006 10:06 am

joer q wapos esos balones, hayate lo q no encuentres tu de balones, esq no existe jejeje

Lun May 01, 2006 11:36 am

quiero contribuir con unos balones ke encontre rebuscando por ahi:

balon curioso de la copa del mundo
Imagen
Imagen

Adidas finale:
Imagen
Imagen

Roteiro:
Imagen
Imagen

Diadora:
ImagenImagen
Imagen

Loto:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Penalty:
Imagen

Wilson:
Imagen

Adidas F50:
Imagen

adidas tango:
Imagen

Adidas pelias:
Imagen
Imagen
Última edición por verdiblanco_dh el Lun May 01, 2006 4:30 pm, editado 2 veces en total

Lun May 01, 2006 11:51 am

Hagamos algo, coloca aqui la textura del balon que quieres insertar en el juego y yo te lo mando en formato .bin para que lo transfieras con el DKZ

Y no me podias decir mejor como haces para pasar las texturas a .bin,es que asi seria mas facil,porque yo suelo cambiar de balones de vez en cuando y si cada vez que los quiero cambiar te tengo que avisar,asi lo hago yo mismo. :D
Salu2

Lun May 01, 2006 4:26 pm

Ligallo_zgz escribió:
Hagamos algo, coloca aqui la textura del balon que quieres insertar en el juego y yo te lo mando en formato .bin para que lo transfieras con el DKZ

Y no me podias decir mejor como haces para pasar las texturas a .bin,es que asi seria mas facil,porque yo suelo cambiar de balones de vez en cuando y si cada vez que los quiero cambiar te tengo que avisar,asi lo hago yo mismo. :D
Salu2

Yo uso el WE Piture Decoder, con ese programa transformo los balones en formato .bin, descargalo, es muy facil usarlo

el_paina escribió:joer q wapos esos balones, hayate lo q no encuentres tu de balones, esq no existe jejeje

O por ultimo se inventa para que quede el usuario contento :lol:

Oye verdiblanco_dh el balon Topper que subiste yalo había colocado, y esos balones Nike Geomerlin "solo sirven para el PES3 o WE7 International" para las versiones posteriores, no funcionan :P

Lun May 01, 2006 4:29 pm

lo siento no me he dado cuenta enseguida lo borro
gracias por avisar

Lun May 01, 2006 5:05 pm

Yo uso el WE Piture Decoder, con ese programa transformo los balones en formato .bin, descargalo, es muy facil usarlo

Muchas gracias socio,ahora mismo me lo bajo.

Lun May 01, 2006 5:30 pm

Ligallo_zgz escribió:

Muchas gracias socio,ahora mismo me lo bajo.

De acuerdo, si tienes dudas, me dices no mas :wink:

Volviendo al tema, encontré estos 2 balones Puma

Imagen
Imagen

Imagen

Saludos

Lun May 01, 2006 11:02 pm

tan muy buenos, hayate para q vayan bien se utiliza el mdl de 32 paneles no?

Lun May 01, 2006 11:15 pm

Hola queria pedirles si me pudieran pasar el mdl de la adidas pelias que esta en la pagina N° 2 de heste hilo porfa. Gracias y Salu2

Full Version