Vie Dic 03, 2010 10:24 pm
chelis escribió:muy buenos trabajos skills_rooney te felicito.
por cierto en la seccion de pes 2011 y pes 2010 vi un pack que posteaste y el cual contiene el balon del mundial femenino no lo podrias hacer para para pes6 porfavor
veo un poco dificil la posibilidad por cuestiones de tiempo pero esperemos a ver ke pasa con los proyectos pendientes y trataremos de darle solucion ok,saludos
Sab Dic 04, 2010 8:30 pm
Excelentes estos nuevos balones!!! Muchas gracias por las tremendas ediciones.
Saludos.
Dom Dic 05, 2010 1:07 am
agregado unos balones mas, de hecho ya son balones viejitos y por cierto de mis primeras creaciones tal vez no esten tan bien logradas como actualmente las hago pero estan pasables y la resubi por aquel que no los tenga entre sus balls,saludos desde Mexico(al final de los balones en pag1)
Mar Dic 07, 2010 3:46 pm
podrias haserme estos 2 balones????
Mar Dic 07, 2010 10:37 pm
gsi_014 escribió:podrias haserme estos 2 balones????

que balo0nes? asi son como se ven los logos? lo siento amigo no hago pedidos por ahora tengo algunos balones pendientes ke no he terminado ,sino con gusto te ayudo. saludos
Mié Dic 08, 2010 5:45 am
agregado pag.1 Finale 10 Power Orange UEFA Champions League His-Vis Ball.
Mié Dic 08, 2010 11:53 pm
skills_rooney escribió:agregado pag.1 Finale 10 Power Orange UEFA Champions League His-Vis Ball.
Gracias crack
Jue Dic 09, 2010 1:28 am
me llevo la terrapas AFA, muy buena
Jue Dic 09, 2010 5:09 pm
ayer empezo el mundial de clubes y aunque en las fotos el balon no se puede ver a detalle me da la impresion que es el mismo que se va a usar en el mundial femenino ojala alguien lo pueda hacer.
saludos

Jue Dic 09, 2010 7:02 pm
mmm parece ser ke si ,haber si hay tiempo lo intentare pero no aseguro nada ,hay pendientes que no e podido terminar y el por tiempo es casi imposible y esta muy bien el balon,ya lo hice pero para pes 2011
Full Version