Re: Balones by Luxusor - Adidas Torfabrik

Dom Ago 01, 2010 7:46 pm

hayate escribió:
darfidos escribió:buenos balones ;)
Ahora tocaria ampliar fronteras por que tus trabajos estan alrededor a una jabulani que hizo un ballmaker, solo le cambiaste de color en la mayoria de los casos :ops:
Veo que ya te diste cuenta de la distribucion de paneles del balon de 32 cascos y eso se nota en la adidas torfabrik...
Por ultimo en vista que no me pediste permiso para usar la textura del balon de la Champions, te pido encarecidamente que no utilices mis texturas en el futuro, mas bien te pido que crees texturas propias o que por lo menos cojas las texturas de fotos de los balones...
Salu2 :fumao:

Lo mismo opino, para hacer balones, debería hacer el mismo las bases de diseño de cada uno de ellos, y en esas bases, hacer los balones o ballpack que quiera, pero no basarse en modelos diseñado por otros, porque facilmente se puede tomar como ripeo, y si llega a hacerlo, por ultimo indicar en base de quien hizo el modelo de balon ;)

Por ultimo, en el Torfabrick, colocaste el logo de "FIFA Inspected" en vez del logo de "FIFA Approved"

yo no estoy de acuerdo, este tema siempre sale, siempre lo mismo, que no de que si alguien creo esto o aquello, nadie ha hecho nada desde cero asi que todos tomamos de base algun trabajo previo iniciando desde el de Konami, pero como siempre la discusión es; que no tomes "mis creaciones" a nadie le pertenecen en tal caso no posteen y mucho menos pongan descarga, si yo no quisiera que nadie las tocara no pondría las descarga, asi que ya basta con este tema tan gastado...

Dom Ago 01, 2010 9:41 pm

@darfidos

Si te molesto perdoname, pero yo no dije que hice la Finale 11 todo yo solo, agregue que fue gracias a tu textura que hiciste con la del PES 2010. Mira el mensaje:

viewtopic.php?f=229&t=99914&start=45#p1532299

Si en algunos de mis trabajos uso texturas de otros ballmaker siempre los pongo en los creditos. Nunca dire todo es trabajo mio.

@hayate

Fijate en este video y despues decime en que me equivoque:

http://www.youtube.com/watch?v=TA0NZ5KIM5Y

@CHAYKGS

Gracias por apoyarme.

Dom Ago 01, 2010 10:24 pm

CHAYKGS escribió:yo no estoy de acuerdo, este tema siempre sale, siempre lo mismo, que no de que si alguien creo esto o aquello, nadie ha hecho nada desde cero asi que todos tomamos de base algun trabajo previo iniciando desde el de Konami, pero como siempre la discusión es; que no tomes "mis creaciones" a nadie le pertenecen en tal caso no posteen y mucho menos pongan descarga, si yo no quisiera que nadie las tocara no pondría las descarga, asi que ya basta con este tema tan gastado...

bueno si tu lo ves asi, pues nada desmereces el trabajo de aquellos particulares que hicieron mdls de balones, por que si no me equivoco Konami no hizo tantos mdls de balones para PES 6, y no creas que esos particulares usaron un balon de konami como base, por que el asunto del editado 3d es pura habilidad, en igual medida los que hicieron templates de camisetas, eso mismo pasa en el PES 2008, PES 2009 y lo mismo sucede en el PES 2010.

luxusor159 escribió:@darfidos

Si te molesto perdoname, pero yo no dije que hice la Finale 11 todo yo solo, agregue que fue gracias a tu textura que hiciste con la del PES 2010. Mira el mensaje:

viewtopic.php?f=229&t=99914&start=45#p1532299

y no es mas educado preguntar antes de hacer algo? yo no estoy en Iran usando el google traslator para comunicarme en este foro, si ese fuese el caso podria pasarse por alto por la falta de comunicacion, pero nada, solo te pido que hagas lo mismo que con el balon torfabrik busques y rebusques fotos y en base a ellas hagas tus balones.

Salu2

Dom Ago 01, 2010 10:59 pm

Gracias Luxusor!

Darfi
Estoy de Acuerdo Con Tigo y para que no uses el traductor
Tiaeer odreuca noc ogit arap no sesu rtorcudart

Lun Ago 02, 2010 1:09 am

:aplauso:
Muchas gracias Luxusor, te salió excelente.
Te pongo una previa de como se ve en mi humilde play station 2 :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen

GRACIAS!!
Última edición por millosmao el Lun Ago 02, 2010 5:42 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 02, 2010 5:02 am

luxusor159 escribió:@hayate

Fijate en este video y despues decime en que me equivoque:

http://www.youtube.com/watch?v=TA0NZ5KIM5Y

Ahora entiendo, usaste ese video como base, y por eso usaste el logo de FIFA Inspected, en vez del de FIFA Approved, yo comentaba que cambiaras ese logo, porque en los balones que se juegan en todas las ligas profesionales, deben tener logo de FIFA Approved, y no de FIFA Inspected ;)

Re: Balones by Luxusor - Jabulani Liga Sagres (nuevo)

Lun Ago 02, 2010 6:35 am

@hayate

Lo tendre en cuenta, gracias.

@Todo

Les dejo 2 nuevos balones:

Jabulani Liga Sagres y Adidas Torfabrik Juniors

Saludos.

Lun Ago 02, 2010 7:01 am

excelente trabajo!!!
gracias...

Lun Ago 02, 2010 4:47 pm

darfidos dices que la textura de los jabulani que usa luxusio son de sonde un ballmaker x entonces deja que sea ese ballmaker el que le reclame a luxusor o que acaso tu eres su pilmama para abogar por el, digo haste lo que no comes te hace daño. en cuanto a la textura que del finale 11 que uso luxusor uso y la cua segun tul no te pidio permiso de usar para empezar esa textura tampoco es tuya ya que tu usuaste la textura del finale roma que hizo skillrooney para hacer tu finale madrid y asi que en todo caso a quien tendria que pedirle permiso es a el no a ti asi que no estes haciendo carabana con sombrero ajeno.

y tun hayate no se que tanto reclamas si en tus inicioos como ballmaler usaste texturas de damned y de gwindon para hacer tus balones ahora que con al tiempo has ido adquiriendo experiencia pues si ya haces tus propias crees que te sientes con derecho de venir y hacerle recriminaciones a luxusor haslo cuando use alguno de tus trabajos para realizar los suyos.

excelente trabjo luxusor y no te dejes intimidar por esos dos por que como ya dije antes tanto el uno como el otro alguna vez usaron texturas de otros ballmakers para hacer sus balones asi que ahora no vengan a darse aires de grandesa

Lun Ago 02, 2010 5:36 pm

chino hazte un pack con tus balones, y te amare ! xD :campeon:

Buenizimos en verdad ! :mrgreen:

Full Version