Re: 40% avance Tango Euro12 Final Ball P.102-Voit Pyro L.MX

Mar Jul 03, 2012 7:20 pm

Bueno chicos despues de sufrir una decepcion en un sexenio mas donde se impusieron los interses de unos cuantos que quieren tener al pais sumido en la miseria,corrupcion y violencia y saqueo de bienes de la nacion,aunque aun no es oficial el nombramiento,y esperamos un milagro, era de esperarse que el candidato de la corrupcion,y demas adjetivos que no tiene caso mencionar pero les puedo asegurar que es lo peor que le va a pasar a México,se adueñen nuevamente del pais para saquearlo,generar mas corrupcion y violencia y dejar aun mas pobres a los pobres,pss regreso a intentar pasar este trago amargo de lo que fue un fraude electoralen un sexenio mas,a comunicarles que en breve subire el balon de la final de la euro 2012 donde españa se proclamo campeon nuevamente,asi que felicito a todos los españoles por el triunfo de su seleccion,asi que esten pendientes,saludos desde México.

Mar Jul 03, 2012 7:31 pm

Así nos sentimos todos amigo era algo que ya se veía venir, en efectivo fue un robo descomunal pero como dicen:

México está permitido caerse pero ..... Obligado a levantarse -hi

PD: Recuerda el nuevo horario, ahora hay que atrasarlo 80 años :(

Mar Jul 03, 2012 9:43 pm

Ni hablar, el mejor resultado del domingo fue el de la final de la Euro 2012...

Vie Jul 06, 2012 2:01 am

una pregunta skills tu hiciste el de la uefa super cup? disculpa por no poner imagenes tu debes saber cual es :ops:

Sab Jul 07, 2012 7:52 am

neymar1198 escribió:una pregunta skills tu hiciste el de la uefa super cup? disculpa por no poner imagenes tu debes saber cual es :ops:

nop men ese balon no lo hice la verdad no se me ocurrio y pss nadie hizo sugerencias,de hecho bueno ya es bien sabido ke no hago pedids pero a veces accedo a hacer balones en especial que sean oficiales,pedidos fantasy y algo as eso si de plano,no,jeje bueno saludos,todavia tengo pendiente liberar el de la final de la euro 2012,el torfabrik 12-13,el le80 de la liga de francia y el finale 13,y la verdad tengo esos balones pendientes,asi que solo les pido paciencia porke ahora no tengo mucho tiempo libre para editar,pero bueno a medida de lo posible se iran liberando :salu1:

Lun Jul 09, 2012 3:16 pm

skills_rooney escribió:
neymar1198 escribió:una pregunta skills tu hiciste el de la uefa super cup? disculpa por no poner imagenes tu debes saber cual es :ops:

nop men ese balon no lo hice la verdad no se me ocurrio y pss nadie hizo sugerencias,de hecho bueno ya es bien sabido ke no hago pedids pero a veces accedo a hacer balones en especial que sean oficiales,pedidos fantasy y algo as eso si de plano,no,jeje bueno saludos,todavia tengo pendiente liberar el de la final de la euro 2012,el torfabrik 12-13,el le80 de la liga de francia y el finale 13,y la verdad tengo esos balones pendientes,asi que solo les pido paciencia porke ahora no tengo mucho tiempo libre para editar,pero bueno a medida de lo posible se iran liberando :salu1:

ok men gracias por responderme ;)

Mar Jul 10, 2012 4:17 am

neymar1198 escribió:
skills_rooney escribió:

ok men gracias por responderme ;)

de nada men para eso estamos,para aclarar dudas y hacer lo que se pueda dentro de la medida de lo posible,saludos
:cabeza:

Mar Jul 10, 2012 6:37 am

skills_rooney escribió:Bueno chicos despues de sufrir una decepcion en un sexenio mas donde se impusieron los interses de unos cuantos que quieren tener al pais sumido en la miseria,corrupcion y violencia y saqueo de bienes de la nacion,aunque aun no es oficial el nombramiento,y esperamos un milagro, era de esperarse que el candidato de la corrupcion,y demas adjetivos que no tiene caso mencionar pero les puedo asegurar que es lo peor que le va a pasar a México,se adueñen nuevamente del pais para saquearlo,generar mas corrupcion y violencia y dejar aun mas pobres a los pobres,pss regreso a intentar pasar este trago amargo de lo que fue un fraude electoralen un sexenio mas,a comunicarles que en breve subire el balon de la final de la euro 2012 donde españa se proclamo campeon nuevamente,asi que felicito a todos los españoles por el triunfo de su seleccion,asi que esten pendientes,saludos desde México.

Chale!!!, de veras?...tanto asi?...bueno!!!

Mié Jul 11, 2012 6:03 pm

Pedido : PES 2013 Ball

Spoiler! :

Vie Jul 13, 2012 1:36 am

Samuel Cannavaro escribió:
Pedido : PES 2013 Ball

Spoiler! :

imposible sammuel, hacer por ahora ese balon,tengo atrasados muchos balones,que por cuestiones laborales y de tiempo,por desgracia asi se quedaron retrasados para su liberacion final,asi que intentare irlos sacando poco a poco,saludos :salu1:

Full Version