Mar Jul 03, 2012 7:20 pm
Mar Jul 03, 2012 7:31 pm
Mar Jul 03, 2012 9:43 pm
Vie Jul 06, 2012 2:01 am
Sab Jul 07, 2012 7:52 am
neymar1198 escribió:una pregunta skills tu hiciste el de la uefa super cup? disculpa por no poner imagenes tu debes saber cual es
Lun Jul 09, 2012 3:16 pm
skills_rooney escribió:neymar1198 escribió:una pregunta skills tu hiciste el de la uefa super cup? disculpa por no poner imagenes tu debes saber cual es
nop men ese balon no lo hice la verdad no se me ocurrio y pss nadie hizo sugerencias,de hecho bueno ya es bien sabido ke no hago pedids pero a veces accedo a hacer balones en especial que sean oficiales,pedidos fantasy y algo as eso si de plano,no,jeje bueno saludos,todavia tengo pendiente liberar el de la final de la euro 2012,el torfabrik 12-13,el le80 de la liga de francia y el finale 13,y la verdad tengo esos balones pendientes,asi que solo les pido paciencia porke ahora no tengo mucho tiempo libre para editar,pero bueno a medida de lo posible se iran liberando
Mar Jul 10, 2012 4:17 am
neymar1198 escribió:skills_rooney escribió:neymar1198 escribió:una pregunta skills tu hiciste el de la uefa super cup? disculpa por no poner imagenes tu debes saber cual es
nop men ese balon no lo hice la verdad no se me ocurrio y pss nadie hizo sugerencias,de hecho bueno ya es bien sabido ke no hago pedids pero a veces accedo a hacer balones en especial que sean oficiales,pedidos fantasy y algo as eso si de plano,no,jeje bueno saludos,todavia tengo pendiente liberar el de la final de la euro 2012,el torfabrik 12-13,el le80 de la liga de francia y el finale 13,y la verdad tengo esos balones pendientes,asi que solo les pido paciencia porke ahora no tengo mucho tiempo libre para editar,pero bueno a medida de lo posible se iran liberando
ok men gracias por responderme
Mar Jul 10, 2012 6:37 am
skills_rooney escribió:Bueno chicos despues de sufrir una decepcion en un sexenio mas donde se impusieron los interses de unos cuantos que quieren tener al pais sumido en la miseria,corrupcion y violencia y saqueo de bienes de la nacion,aunque aun no es oficial el nombramiento,y esperamos un milagro, era de esperarse que el candidato de la corrupcion,y demas adjetivos que no tiene caso mencionar pero les puedo asegurar que es lo peor que le va a pasar a México,se adueñen nuevamente del pais para saquearlo,generar mas corrupcion y violencia y dejar aun mas pobres a los pobres,pss regreso a intentar pasar este trago amargo de lo que fue un fraude electoralen un sexenio mas,a comunicarles que en breve subire el balon de la final de la euro 2012 donde españa se proclamo campeon nuevamente,asi que felicito a todos los españoles por el triunfo de su seleccion,asi que esten pendientes,saludos desde México.
Mié Jul 11, 2012 6:03 pm
Vie Jul 13, 2012 1:36 am
Samuel Cannavaro escribió:Pedido : PES 2013 BallSpoiler! :