Re: 40% avance Tango Euro12 Final Ball P.102-Voit Pyro L.MX

Vie Jul 13, 2012 10:57 am

skills_rooney escribió:
Samuel Cannavaro escribió:
Pedido : PES 2013 Ball

Spoiler! :

imposible sammuel, hacer por ahora ese balon,tengo atrasados muchos balones,que por cuestiones laborales y de tiempo,por desgracia asi se quedaron retrasados para su liberacion final,asi que intentare irlos sacando poco a poco,saludos :salu1:

No Problem you can make it any time you want but just make it and here is more photos
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Jul 13, 2012 5:42 pm

skills_rooney escribió:
Pedido : PES 2013 Ball

Spoiler! :

imposible sammuel, hacer por ahora ese balon,tengo atrasados muchos balones,que por cuestiones laborales y de tiempo,por desgracia asi se quedaron retrasados para su liberacion final,asi que intentare irlos sacando poco a poco,saludos :salu1:

No Problem you can make it any time you want but just make it and here is more photos
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues ya veremos mas adelante que sucede, por ahora no me comprometo a nada, ademas es sabido que no suelo aceptar pedidos,por ahora,como te comente en el mensaje anterior,pues no es posible, y no se si mas adelante se pueda realizar, pero el tiempo lo dira,saludos :salu1:

Jue Jul 26, 2012 1:54 pm

grandes balones -hi

Jue Jul 26, 2012 4:56 pm

pinigol112 escribió:grandes balones -hi

gracias por vistar el post,y dejar tu comentario,esperems verte mas seguido por aca :cabeza:

Vie Jul 27, 2012 10:53 am

Impresionante trabajo skills Roney y gracias por tu tiempo, solo una cosa, en la pagina principal para los balones maxim hay un enlace pero solo se descargan los balones amarillos, hay algun otro enlace para los balones blancos????

Gracias

Vie Jul 27, 2012 8:17 pm

Hola Skill Rooney!! che me alegra verte otra ves! :lol: jeje lastima que no estas mas en pes retro.. (nose si se puede decir lo que pasa es que soy nuevo.. disculpen) che geniales todos tus balones :aplauso: che espero que hagas el de la UEFA Super Cup 2011 que ese no lo tengo .. ojala que lo hagas! y bueno saludos que andes bn! saludos desde argentina

Vie Jul 27, 2012 9:21 pm

Hola chicos grcias por sus comentarios y ahora contestare a sus preguntas.

@pakoxing: que bueno que lo preguntas mira retirare los inks de los maxim ya que estoy haciendo el fix final,hay unos detalles que el balon no tre y necesito corregirlo asi que bueno mas adelante estaran disponibles,saludos y grcias por visitar el post.

@ELmae jeje pss no se men pero bueno cuando te quieras referir a ese foro mejor pon PR y listo jejeje,que bueno que andes por aca visitando mi post,por otro lado,bueno ya deben saber que no suelo hacer pedidos pero a veces accedo s acerlos,pero en esta ocasion ese balon esta descartada,ya que tengo muchos balones inconclusos como el torfabrik 3 de la bundes,los fix finales del nike maxim,el finale 12-13 para esta nueva temporada de la champions y el tango le 80 de francia asi como el tango que se ocupo en la final de la euro,como veras son muchos balons y ahora dispongo de menos tiempo para editar,lo que me complica mucho las cosas,apenas estoy terminando mi fix para los maxim del pes2012 y enseguida me sigo con los del pes 6, asi que bueno tengo trabajao para rato en esta ocasion asi que solo sean pacientes y ya ire liberando los balones lo mas pronto posible,por cierto que usuario eras alla en PR? jejeje saludos
:cabeza:

Sab Jul 28, 2012 5:44 pm

u.u bue men que lastima entonces espero por tus balls que vas a hacer 8-) Che cada ves que colocaste un balon aca en el post ¿Los actualizaste en la 1era página o enstan en varias paginas?

Sab Jul 28, 2012 6:46 pm

ELmae escribió:u.u bue men que lastima entonces espero por tus balls que vas a hacer 8-) Che cada ves que colocaste un balon aca en el post ¿Los actualizaste en la 1era página o enstan en varias paginas?

todo balon men,es posteado en la primera 1 pag. me parece que la contianuacion de los demas balones la tengo en un mensaje al principio de la pag.2 o 3 me parece,pero todo en realidad se va a la 1 pag. asi que bueno ahi tienes el dato para que sepas como esta la onda,saludos :salu1:

Sab Jul 28, 2012 7:06 pm

skills_rooney escribió:
ELmae escribió:u.u bue men que lastima entonces espero por tus balls que vas a hacer 8-) Che cada ves que colocaste un balon aca en el post ¿Los actualizaste en la 1era página o enstan en varias paginas?

todo balon men,es posteado en la primera 1 pag. me parece que la contianuacion de los demas balones la tengo en un mensaje al principio de la pag.2 o 3 me parece,pero todo en realidad se va a la 1 pag. asi que bueno ahi tienes el dato para que sepas como esta la onda,saludos :salu1:

Ah listo grax! :lol: :lol: :lol:

Full Version