Re: 40% avance Tango Euro12 Final Ball P.102-Voit Pyro L.MX

Jue Ago 02, 2012 12:26 am

que lujaso de balones skill :aplauso2: .no me percate de la primera pagina -fisch
gracias por aportar ;)

Jue Ago 02, 2012 1:56 am

crhis20 escribió:que lujaso de balones skill :aplauso2: .no me percate de la primera pagina -fisch
gracias por aportar ;)

jeje a poco no te habias dado cuenta? jajaja orale pero bueno ahora ya sabes para donde se va todo lo posteado,saludos :cabeza:

Mar Ago 14, 2012 6:38 pm

Hola Skills! Che te queria hacer una pregunta: Vos tenes el Balon oficial del PES 08? Si lo tenes pasamelos por favor :lol:

Mié Ago 15, 2012 11:06 pm

jajajjajajajajajjaja
Última edición por crhis20 el Mié Ago 15, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 15, 2012 11:07 pm

jajajjajajajajajjaja ahora si -laughing se
pensaba que los colocabas en las ultimas paginas -laughing
la costumbre 8-)
----------------------------------------------
espero mas laburos calidosos tuyos
un saludo

Sab Ago 25, 2012 1:34 am

gracias por los balones estan chidotes me quito el sombrero -hi !!!!
se te echa de menos en PR, pero tengo mi cuenta y de vez en cuando vengo a ver tus balones, jejeje ;)
un saludo :campeon: :campeon:

Sab Ago 25, 2012 9:19 pm

chuypes escribió:gracias por los balones estan chidotes me quito el sombrero -hi !!!!
se te echa de menos en PR, pero tengo mi cuenta y de vez en cuando vengo a ver tus balones, jejeje ;)
un saludo :campeon: :campeon:

Gracias chuy por tu comentario,por aca podras estar pendiente de lo que vaya sucediondo en cuanto a balones.

Por otro lado señores quiero comunicarles que entrare en un receso esperando sea breve,en cuanto a la creacion de balones para el pes6,ya que desde hace un tiempo habiia manifestado que tengo los tiempos ahora un poco mas reducidos,a parte de confesarles que e caido un poco en el fastidio de estar haciendo balones practicamente al mismo tiempo para el pes6 y los otros pes de las nuevas generaciones,cosa que me obliga a inveritr mucho tiempo y la verdad pss eso no es posible ya que tengo cosas muy importantes que atender a nivel personal y no puedo descuidar por esto,entonces tambien por eso e decidido darme un descanso en la creacion de balones para nuestro pes6 y mas adelante regresare como ya lo dije esperando traer noticias buenas y algunos balones de los que an ido quedando rezagados,asi que no se desesperen y mas adelante nos seguiremos viendo con mas ediciones,saludos de su amigo SKILLS_ROONEY , Ballmaker Profesional si señor..!!! :cabeza: :salu1:

Re: Balones Full HD Pg.1/Receso Temporal,en breve Regresarem

Lun Ago 27, 2012 10:20 pm

A esperar tu regreso...tomate el tiempo necesario!!
Saludos!

Lun Sep 10, 2012 12:02 am

dale fresco tu tiempo skill
se espera tu regreso :cerveza:

Vie Sep 14, 2012 6:48 pm

que tal skills acaba de ser presentasdo el voit pyro contra ekl cancer de mama haber si lo puedes hacer cuano tengas un tiempesito

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version