Re: Balones Full HD Pg.1/Prox. Pack Finale 13 Full HD

Sab Sep 22, 2012 7:32 am

bueno señores debido a que me hicieron llegar un comentario de que en el foro PR un usuario santys de uruaguay algo asi, publico un balon finale 13 el cual descarto que haya tomado mi textura que hice para el pes2012 ya que su textura es de baja calidad en el diseño y aunque me mandaron la textura y se ve que las piezas fueron recortadas de otra textura o de la imagen del balon real y con colores diferentes en los pentagonos a la textura de afuera y la calidad es mala en sus piezas debido a la manipulacion de las mismas pero bueno no lo puedo acusar al 100% en ese aspecto,lo que si puedo asegurar y probar que al menos si esta basado en mis modelos finale en cuanto a la colocacion de las piezas del balon sobre todo basado en el modelo finale spielball,pss bueno si este usuario pretende ser o que lo reconozcan como ballmaker tiene que rascarse con sus propias uñas y empezar el a idear su manera de armar los balones o almenos decir que hace balones basados en otros modelos ya hechos y asi no quedar como charlatan,porque quiza podra engañar a los usuarios pero el no se puede engañar ya que bien sabe de donde proviene el armado de su balon y al igual que parece que esta haciendo el le80 de la liga de francia el cual tiene que estar basado en el modelo de los adidas tango ya hechos y espero ver el resultado de su trabajo y que nos demuestre de que no se basa en trabajos ya hechos para hacer los suyos,porque entonces asi no es la cosa y no se toma la molestia de acomodar sus propias piezas y que le cueste trabajo y esfuerzo en lograr un balon pero bueno,no se si este usuario sea el mismo que tomo mi balon y modelo penalty bola 8 que una vez vi publicado en un foro uruguayo y tomar mi modelo y modificarlo para hacer el de la liga de uruguay y presentarlo como trabajo hecho por el y las cosas no son de esa manera ojala sea honesto y reconozca esto que estoy diciendo y lejos de entrar en pleitos y dimes y diretes ,la verdad yo le aconsejo que mejor le heche ganas y se esmere en conseguir y hacer,trazar,dibujar y lograr un diseño,por sus propios medios y con el talento que quiza posea si es que asi es,porque que facil es "hacer algo" basado en algo ya hecho por alguien mas lo cual tomo tiempo,dedicacion y esfuerzo y sobre todo lo mas importate el valioso tiempo que se invierte en lograr un diseño trazar cada linea aplicar colores,y dejar un trabajo de excelente calidad los mas cercano a la realiad posible,pero bueno por eso hago incapie en esto porque a la hora que yo termine mis diseños del finale 13,quedara sin duda con las piezas colocadas exactamente igual a la de su supuesto modelo y no quisiera pensar que pueda surgir un reclamo por parte de el o de alguien que llegue a ver mi modelo y diga que se lo estoy ripeando y que es igaual al de el XD::!! cuando en realidad su modelo es el que esta basado en mi modelo especialmente en el finale 11 spielball vuelvo a repetirlo, bueno saludos a todos y esten pendientes que en breve publicare el pack finale 13 y con algunos modleos extras y faltara ver su modelo tango le haber si logro recrear su propio mdelo y armar las piezas no basadas en los tangos que ya concemos(o almenos hable de mis modelos) y de igual manera veremos si hace su balon penalty con su propio modelo. :salu1:

PD:si algun usuario de aqui que tambien este en PesRe... puede retrasmitir esto en su post estaria agradecido..!!

Adidas Spielball 11 ,Aqui se muestran los logos y ubicaciones exactamente de la misma forma que el fnale 13 supuesto diseño propio
Imagen

aca la comprobacion sobre todo de la colocacion de la estrella insignia que en esta caso es la amarilla y la del spielbar es la que tiene un pequeño balon las cuales estan orientadas en la misma posicion y orientacion
Imagen

aca mi modelo penalty bola 8 hecho si no mal recuerdo en el 2009 me parece y en el que ya se basaron en algun momento para hacer el modelo de la liga uruguaya
Imagen

Sab Sep 22, 2012 5:12 pm

Si igual aclaro el que se baso en tus balls... Te dio creditos... Igual yo ya habise ;)

Sab Sep 22, 2012 8:18 pm

ELmae escribió:Si igual aclaro el que se baso en tus balls... Te dio creditos... Igual yo ya habise ;)

y bueno pss eso no lo sabia men,ya que yo no tengo acceso al foro y no puedo saber si lo hizo o no en su publicacion,ademas yo no lo estoy acusando de ripeo porque seguro ya muchos saltaron y en especial el y de seguro ya se ofendio y no lo estoy acusando de ripeo asi que no se confundan ,ademas en cuestion del balon penalty dije que no se si sea el el que una vez ocupo mi modelo para hacer otro y no lo estoy acusando de eso ya que claramente dije "no se si fue el" mejor les pediria que lean bien lo que puse,lo que pasa que a mi no me pidio autorizacion para hacer eso,entonces creo que es valida mi molestia, al no haberse el comunicado conmigo y pedirme almenos permiso para usar mis texturas y modelo como base para hacer el suyo,seguro el pueda argumentar sus razones y son validads,pero en ningun momento e dicho que son mis texturas las que ripeo pero lo que si es cierto que uso mi modelo finale 11 "para armar el suyo",asi que bueno yo no tengo problema si alguien se comunica conmigo para pedirme autorizacion para usar algo que es mio(n hablo por el trabajo de los demas,sino de lo mio) y yo sabre si accedo o no para pedirme autorizacion ya que asi las cosas cambian y la situacion seria otra,ademas como dije en el extenso mensaje de arriba,no es para entrar en dimes y diretes o pleitos aunque seguro muchos ya estaran a la defensiva opinando "skills el malo de la pelicula"jajaja pero bueno poco me importa eso,y repito solo hago este reclamo por mis edciones no por la de los demas, esto es para dejar las cosas en claro y a como son,saludos :mrgreen:

*PD: te pediria nuevamente que le hagas llegar el mensaje a el,para que dentro de lo ofendido que seguro se siente,vea que no lo estoy acusando de ripeo y que le quede claro,pero tambien que le quede claro que el ami no me pidio permiso alguno para basarse en mi modelo,

Mié Sep 26, 2012 5:16 am

Bueno, para que queden claros los tantos y todos en paz.
La textura la saqué de una foto y a partir de ella, después de varias horas hice una textura "lisa", sin las rugosidades del balón.
Al no tener idea de por donde empezar tomé como referencia el logo de la Champions de tu Adidas Finale 11 y asi puse la estrella verde de la Finale 12 en el mismo panel 16 y en la misma posición, al hacer eso, inevitablemente los logos me quedaron en la misma posición que los tuyos, no niego que tomé tu balón como referencia, pero solo a ojo ya que use el Swift 3d cada pixel que modificaba. De todos modos como tu dijiste la textura tiene una calidad baja y pensaba hacer otra versión, asi que buscaré empezarla desde otro panel para que no sea tan similar.
En cuanto a la Adidas LE80, despues de fijarme en fotos de versiones reales de esa pelota pero en version capitano (para los que no saben son las de paneles de 5 y 6 lados como la newballmdl) llegué a la conclusión de que solo habia manera de empezarla en el panel 23 como tu, o en el 6 como Luxusor, de otro modo tendria que trabajar con la textura patas para arriba.
Mi intencion nunca fue copiar, ripear o robar nada, solo quise aportar los balones que muchos piden, incluyendome, asi que si generé confusión o algo por el estilo pido disculpas y trataré de empezar mis balones en paneles diferentes para evitar confusiones

Mié Sep 26, 2012 10:54 pm

santii55 escribió:Bueno, para que queden claros los tantos y todos en paz.
La textura la saqué de una foto y a partir de ella, después de varias horas hice una textura "lisa", sin las rugosidades del balón.
Al no tener idea de por donde empezar tomé como referencia el logo de la Champions de tu Adidas Finale 11 y asi puse la estrella verde de la Finale 12 en el mismo panel 16 y en la misma posición, al hacer eso, inevitablemente los logos me quedaron en la misma posición que los tuyos, no niego que tomé tu balón como referencia, pero solo a ojo ya que use el Swift 3d cada pixel que modificaba. De todos modos como tu dijiste la textura tiene una calidad baja y pensaba hacer otra versión, asi que buscaré empezarla desde otro panel para que no sea tan similar.
En cuanto a la Adidas LE80, despues de fijarme en fotos de versiones reales de esa pelota pero en version capitano (para los que no saben son las de paneles de 5 y 6 lados como la newballmdl) llegué a la conclusión de que solo habia manera de empezarla en el panel 23 como tu, o en el 6 como Luxusor, de otro modo tendria que trabajar con la textura patas para arriba.
Mi intencion nunca fue copiar, ripear o robar nada, solo quise aportar los balones que muchos piden, incluyendome, asi que si generé confusión o algo por el estilo pido disculpas y trataré de empezar mis balones en paneles diferentes para evitar confusiones

hola santiss mira ya que veo que te suscribiste al foro no se si con es solo fin de hablar mas de frente"digamoslo asi,del inconveniente surgido hace un par de dias" mira antes que nada yo deje claro aqui y de hecho arriba esta el mensje si lo puedes leer nuevamente te daras cuenta que en nigun momento hice la acusacion de que robaste mi textura,creo eso quedo claro al igual que tambien dije que en una ocasion vi en un foro uruguayo alguien que si robo realmente mi trabajo del penalty bola 8 ya que en ese momento nadie hizo ese balon ya que no fue un modelo sencillo de lograr y sin embargo los modificaron y lo hicieron pasar como trabajo de otro usuario cosa que enfurece a cualquiera,y si te hubiera sucedido a ti estarias igual, yo no tengo problema con que te bases en mis balones ,pero creo que debes ser conciente que para lograr un modelo se necesita,de muchas cosas,paciencia para diseñar las piezas del balon aplicar colores exactos o lo mas exactos posibles,el talento y calidad que cada quien posea para diseñar cada linea,curva,circulos etc,y sobre todo lo mas valioso de todo,el tiempo que uno invierte en los diseños para poderlo compartir con los usuarios,y entonces creo que si vez desde mi punto de vista estas situaciones pss creo que no estoy tan equivocado en manifestar mi enojo ya qur cuando arme el finale me tomo casi una semana terminarlo y lograr el diseño,sin contar los 2 o 3 dias que pase diseñando las piezas,ya que son hechas por mi no son recortes de ningun balon,aunque en ocasiones hay caractire¡izticas de un balon en las que nos podemos ayudar recortando o tomando algun fragmento de las piezas originales de las imegenes y es ahi donde debe haber pericia para maquillar ese tipo de detalles y no desencaje con la calidad del diseño elaborado, y el ballmaker que diga que nunca a hecho ago asi,pss miente creemelo, asi que aqui solamente mi molestia hacia ti fue de que no me hayas contactado pera pedirme permiso de usar el modelo como base,imaginate entonces que tu pases dias y horas armando un balon y que luego venga alguien y haga un modelo con la misma orientacion de las piezas,pues que comodo verdad,asi no se partio la cabeza armando cada pieza para hacerla coincidir,y ya solo con los programas de diseño pues terminar de emparejarlas,esa es mi verdadera molestia,asi que no hay drama contigo pero tienes que saber que las cosas asi fueron y la verdad si cometiste un error fue ese,el no comunicarte,ya que aunque dicen que pusiste creditos,no es ese el caso ya que todos mis balones traen una leyenda que dice "Prohibido su uso para edicion total o parcial" entonces creo el mensaje es claro,pero bueno y tambien te ofrezco una disculpa por llamarte charlatan ya que dentro de mi enojo fue la palabra mas"light" por decirlo asi que se me vino a la mente y fue mejor que haber arrojado algu tipo de insulto mas grave ya que los insultos no llevan a nada bueno,pero en fin no tengo problema contigo y si en algun momento quieres basarte en algun balon solo tienes que pedirme autorizacion y las cosas creo seran distintas,y si bueno despues de esto ahora te das cuenta que tienes que empezar a hacer tus propios diseños en acomodar las piezas psss bueno te daras cuenta que vendran los dolores de cabeza y tambien creo entenderas aun mejor mi molestia si te llega a suceder lo mismo a ti,jejej bueno suerte y no hay drama,saludos :cabeza:

Lun Oct 15, 2012 4:38 pm

amigo muchas gracias por tu excelente trabajo l cual no debe de ser sencillo, amigo queria decirte que el 1er link de los balones nike t-90 seteiro full hd esta caido podria volver a subir l link por favor y nuevamente gracias x todo tu trabajo sigue asi men :campeon: :aplauso:

Mié Oct 17, 2012 6:53 am

blastdark escribió:amigo muchas gracias por tu excelente trabajo l cual no debe de ser sencillo, amigo queria decirte que el 1er link de los balones nike t-90 seteiro full hd esta caido podria volver a subir l link por favor y nuevamente gracias x todo tu trabajo sigue asi men :campeon: :aplauso:

men gracias por tu comentario pero debajo de los seitiro esta el enlace de la pagina de descarga,fijate nuevamente y veras,saludos :cabeza:

Sab Oct 20, 2012 7:55 pm

skills_rooney escribió:
blastdark escribió:amigo muchas gracias por tu excelente trabajo l cual no debe de ser sencillo, amigo queria decirte que el 1er link de los balones nike t-90 seteiro full hd esta caido podria volver a subir l link por favor y nuevamente gracias x todo tu trabajo sigue asi men :campeon: :aplauso:

men gracias por tu comentario pero debajo de los seitiro esta el enlace de la pagina de descarga,fijate nuevamente y veras,saludos :cabeza:

gracias bro ya me los descargue, estan d mil!!!! sigue asi :cabeza: :aplauso:

Jue Nov 01, 2012 5:33 pm

Amigo Skills, llevo tiempo sin pasarme por acá y no se si estés tomando pedidos, o peor, si estés activo aún en esto de los balls de pes6 xD de no ser así, omití mi comentario sin problema ;)
A lo que vengo es a sugerirte el nuevo balón de la liga colombiana, me vendría de perlas, esque el user que normalmente nos hacía los balones Golty he dejado de verlo activo ): ...Te dejo la pag oficial donde se ve muuy bien el balón en su esférica. ya tu verás si te le apuntas.
http://www.goltybalonoficial.com/

Saludos!

Mar Nov 13, 2012 8:45 pm

millosmao escribió:Amigo Skills, llevo tiempo sin pasarme por acá y no se si estés tomando pedidos, o peor, si estés activo aún en esto de los balls de pes6 xD de no ser así, omití mi comentario sin problema ;)
A lo que vengo es a sugerirte el nuevo balón de la liga colombiana, me vendría de perlas, esque el user que normalmente nos hacía los balones Golty he dejado de verlo activo ): ...Te dejo la pag oficial donde se ve muuy bien el balón en su esférica. ya tu verás si te le apuntas.
http://www.goltybalonoficial.com/

Saludos!

hola men como estas,mira realmente estoy inactivo en pes6 ya que se juntaron muchas cosas,un poco de fastidio de editar para 2 pes al mismo tiempo y tambien molestia por un usuario que tomo balones mios para hacer los suyos , y sin pedir autorizacion, claro es mas facil hacer algo encima de lo que ya esta hecho,pues asi es muy comodo jejej y ese tipo de cosas pues me llevaron a suspender mi actividad lo repito por un lado fue fastidio y por otra molestia pero nimodo ese tipo de cosas y vivales siempre existiran aunque luego se hagan los ofendidos si uno les reclama,asi que por el momento sigo inactivo,quiza en el comienzo del proximo año vuelva al pes6 por ahora solo hice el modelo golty en pes2013,saludos :cabeza:

Full Version