PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Balones Full HD Pg.1/Prox. Pack Finale 13 Full HD
Jue Nov 15, 2012 3:17 pm
skill.....que programa utilizas para hacer los balones,yo uso el ggs pero tus balones no me deja verlos,te lo agradeceria!
Vie Nov 16, 2012 9:57 pm
skills_rooney escribió:hola men como estas,mira realmente estoy inactivo en pes6 ya que se juntaron muchas cosas,un poco de fastidio de editar para 2 pes al mismo tiempo y tambien molestia por un usuario que tomo balones mios para hacer los suyos , y sin pedir autorizacion, claro es mas facil hacer algo encima de lo que ya esta hecho,pues asi es muy comodo jejej y ese tipo de cosas pues me llevaron a suspender mi actividad lo repito por un lado fue fastidio y por otra molestia pero nimodo ese tipo de cosas y vivales siempre existiran aunque luego se hagan los ofendidos si uno les reclama,asi que por el momento sigo inactivo,quiza en el comienzo del proximo año vuelva al pes6 por ahora solo hice el modelo golty en pes2013,saludos
ok crack, gracias x responder. por ahora pasaré a echarle una mirada a ese golty de pes2013
Vie Nov 16, 2012 11:30 pm
millosmao escribió:
skills_rooney escribió:hola men como estas,mira realmente estoy inactivo en pes6 ya que se juntaron muchas cosas,un poco de fastidio de editar para 2 pes al mismo tiempo y tambien molestia por un usuario que tomo balones mios para hacer los suyos , y sin pedir autorizacion, claro es mas facil hacer algo encima de lo que ya esta hecho,pues asi es muy comodo jejej y ese tipo de cosas pues me llevaron a suspender mi actividad lo repito por un lado fue fastidio y por otra molestia pero nimodo ese tipo de cosas y vivales siempre existiran aunque luego se hagan los ofendidos si uno les reclama,asi que por el momento sigo inactivo,quiza en el comienzo del proximo año vuelva al pes6 por ahora solo hice el modelo golty en pes2013,saludos
ok crack, gracias x responder. por ahora pasaré a echarle una mirada a ese golty de pes2013
jeje ok ,saludos
Sab Nov 17, 2012 5:01 pm
danyy46 escribió:skill.....que programa utilizas para hacer los balones,yo uso el ggs pero tus balones no me deja verlos,te lo agradeceria!
como que esta muy confuso lo que dices porque para empezar los balones de pes6 no vienen dentro de un archivo bin como los de pes de nueva generacion las texturas de los balones de pes6 vienen suelta y esas la puesdes abrir hasta con paint
Sab Nov 17, 2012 10:06 pm
Spoiler! :
Despues de mucho me conecté para ver que respondiste, ya que no frecuento este foro, ya que es bastante desprolijo. No se a quien acusas de haber usado tus balones para hacer los suyos, aunque he visto previas de balones hechos para pes6, como el Predator de la UEL con exactamente el mismo error que tu version del Predator UEL para pes2013, o sea que intentaron usar tu textura para hacerlo, aunque ese balon nunca vió luz. Quiero dejar claro que aquel balón Penalty Bola 8 que hiciste y luego fue modificado para hacer las versiones R3 y S11 fueron hechas por algun brasileño que no dejó rastro de su firma, luego un uruguayo hizo algo parecido pero ya cuando ambos balones no se utilizaban más. Por mi parte empecé a editar a finales de este agosto y hasta ahora he creado, recortado, colocado y he hecho coincidir lo mejor posible cada parte de todos los balones que he creado y ahora me doy cuenta que cometí un error al fijarme en unos de tus balones para ver la dirección del logo de la champions para crear mi Finale 12 cosa que hizo que coincidiera con el tuyo, lo mismo pasa con el LE80, que al empezarlo desde el mismo panel que mi Finale 12 quedó igual a tu Tango 12. Cada cual que piense lo que quiera, yo no ando diciendo por ahi que Skills Rooney hizo esto bien o esto mal, no me interesa, en alguna cabecita estrecha puede caber la idea de que alguien puede ripear el Tango 12 para hacer el LE80, que lo unico que tienen similar es la posicion de los paneles. Mucho menos me interesa el reconocimiento y la fama, ya que solo posteo en los 2 foros que siempre frecuento que son PR y EW. Creo que si me importara el reconocimiento no dejaría que hagan ediciones previo aviso y permiso de mi parte, que siempre lo doy. Hay gente que le da mucha importancia a estas cosas, los creadores de kits y balls lo unico que hacemos es acomodar pixeles de colores para que se parezcan a una camiseta o un balón real y es cosa de niños andar buscando parecidos donde no los hay, por eso Luxusor es un ejemplo a seguir ya que hace todo lo contrario, el compartió sus PSD para que el que quiera los edite a su gusto, eso se llama humildad. No niego que eres el mejor ballmaker de PES 12 y 13 y uno de los mejores de PES 6, pero es bastante molesto esa paranoia que tienes solo porque a ti te parece que un maldito balón es similar a uno tuyo, por suerte en los foros que yo posteo saben de tus mañas. Sigue editando Skills, eres el mejor, espero que tanto ego no haga explotar tu cabeza.
Sab Nov 17, 2012 11:31 pm
Spoiler! :
santii55 escribió:Despues de mucho me conecté para ver que respondiste, ya que no frecuento este foro, ya que es bastante desprolijo. No se a quien acusas de haber usado tus balones para hacer los suyos, aunque he visto previas de balones hechos para pes6, como el Predator de la UEL con exactamente el mismo error que tu version del Predator UEL para pes2013, o sea que intentaron usar tu textura para hacerlo, aunque ese balon nunca vió luz. Quiero dejar claro que aquel balón Penalty Bola 8 que hiciste y luego fue modificado para hacer las versiones R3 y S11 fueron hechas por algun brasileño que no dejó rastro de su firma, luego un uruguayo hizo algo parecido pero ya cuando ambos balones no se utilizaban más. Por mi parte empecé a editar a finales de este agosto y hasta ahora he creado, recortado, colocado y he hecho coincidir lo mejor posible cada parte de todos los balones que he creado y ahora me doy cuenta que cometí un error al fijarme en unos de tus balones para ver la dirección del logo de la champions para crear mi Finale 12 cosa que hizo que coincidiera con el tuyo, lo mismo pasa con el LE80, que al empezarlo desde el mismo panel que mi Finale 12 quedó igual a tu Tango 12. Cada cual que piense lo que quiera, yo no ando diciendo por ahi que Skills Rooney hizo esto bien o esto mal, no me interesa, en alguna cabecita estrecha puede caber la idea de que alguien puede ripear el Tango 12 para hacer el LE80, que lo unico que tienen similar es la posicion de los paneles. Mucho menos me interesa el reconocimiento y la fama, ya que solo posteo en los 2 foros que siempre frecuento que son PR y EW. Creo que si me importara el reconocimiento no dejaría que hagan ediciones previo aviso y permiso de mi parte, que siempre lo doy. Hay gente que le da mucha importancia a estas cosas, los creadores de kits y balls lo unico que hacemos es acomodar pixeles de colores para que se parezcan a una camiseta o un balón real y es cosa de niños andar buscando parecidos donde no los hay, por eso Luxusor es un ejemplo a seguir ya que hace todo lo contrario, el compartió sus PSD para que el que quiera los edite a su gusto, eso se llama humildad. No niego que eres el mejor ballmaker de PES 12 y 13 y uno de los mejores de PES 6, pero es bastante molesto esa paranoia que tienes solo porque a ti te parece que un maldito balón es similar a uno tuyo, por suerte en los foros que yo posteo saben de tus mañas. Sigue editando Skills, eres el mejor, espero que tanto ego no haga explotar tu cabeza.
mira en primera es muy estupido que me vengas a decir y hablar de humildad cuando ese psd que dices que dejo luxusor es solo una textura que ya estaba hecha y reeditada si mal no recuerdo por hayate y esa textura cualquiera la puede editar ya que fue una edicion de hayate que se hizo a una textura que existe desde hace tiempo y que encuentras por la red,ese psd no fue inventado por nadie ni por luxusor,me parece aun mas estupido tu forma de venir hacerte el martir cuando quedo claro que el penalty bola 8 no fuiste tu quien lo uso para hacer un modelo del penalty eso quedo bastante claro y si no te quedo claro pues busca los mensajes anteriores quien si lo hizo fue un compatriota tuyo ya que lo fue a postear a un foro uruguayo como creacion suya,para que te quede claro,no me interesa que me vengas a decir que si soy el mejor ya sea en tono de ironia o de la manera que mejor la quieras ver a mi no me interesa eso tampoco yo se hasta donde s mis alcanzes y lo mucho que me falta por aprender,y si tu por empezar hacer las cosas las haces mal y luego te das golpes de pechos,pss nimodo eso de que saben mis mañas jaja que estupidez ,prohibir que modifiquen mi trabajo y lo usen sin autorizacion no es maña d,se llama respeto de no tomar las cosas que no te pertenecen o en las que tu no invertiste el minimo de tiempo ,cuando hay comunicacion y pides autorizacion para algo que tu no hiciste pues los resultados son diferentes,no me vengas con tonteras ni me interesa la opinion de los que dises conocen mis mañas,jaja,pero bueno haber si el que no explota eres tu y te dejas de paranoia de creer que te culpo del balon penalty bola 8,te hice el reclamo por el finale lo sabes pero solo eso,de lo otro no porque no me consta que seas tu asi que bueno te deseo suerte a ti que empieas en esto y seguramente seguiras ganado seguidores con tus mensajes de mucha humildad (segun tu) que tu si dejas que editen tus trabajo
Re: Balones Full HD Pg.1/Prox. Pack Voit Pyro Nuevo modelo
Mar Nov 20, 2012 7:41 pm
Ok señores para este sabado esta contemplado el Pack voit Pyro MX el cual consta de los 3 modelos voit Pyro Liga MX,(Torneo regular,Rosa MX,y Liguilla Teleton 2012 fase final) los cuales seran diseñados nuevamente desde cero con una mejor textura y calidad mucho mejor que el modelo anterior,asi como una mejor estetica y curvatura en las piezas del balon asi que esten pendientes si los termino antes del sabado pues antes estaran disponibles,y aunque sigo inactivo practicamente en el pes6 no quiero dejar pasar esta oportunidad de entregarles los nuevos modelos y diseños para el Voit Pyro,saludos
Re: Pack Voit Pyro Liga MX 2012 Nuevo modelo Full HD. Pg.1
Jue Nov 22, 2012 2:18 am
Agregado Pack Voit Pyro Liga MX 2012,nuevos diseños,nueva textura..!!! Full HD,tambien en la descarga estan las texturas para beachball, disfrutenlos *PD: Descarga Pag.1
Jue Nov 22, 2012 5:16 pm
estan excelentes skills se agradece